7 de agosto de 2019

30 comentarios:

  1. Como adoro el vestido demi Hyun, hasta ahora me han gustado todos los conjuntos que aparecieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es super su carita
      Resumen del cap de ruta Hyun
      Elejimos ir al este coso de tirar pelotas y Huyn nos acompaña nosotras le damos primero pero fallamos Huyn le da y gana un kit para pescar de patos JAJAJAJAJJA, nosotros nos reimos de el mientras es nuestro turno de dar al tiro hasta que el cñor dice que hay q mover el blanco y los blanco se empiezan ah mover y nos ponemos nerviosas entonces Huyn se acerca ah nuestro oido y nos susurra que solo escuche su voz y nos concentramos y le damos al tiro Huyn con la boca en el suelo nos ganamos el peluche de la foto y nos reimos Hyun por el tener un kit y ella un Peluche mas grande

      Borrar
  2. No parece para nada Castiel, pero es supergraciosa jajajaja La mejor sin duda es la de Nathan, se está ganando poco a poco ser mi ruta favorita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual me parecio super graciosa la imagen de castiel, aun que igual concuerdo que no parece nada Castiel

      Borrar
    2. siiii es el mejor aunque preferiría que se cortara el cabello ;)

      Borrar
  3. A mi me parece más divertidas las otras rutas que la de nath yo prefiero divertirme con mi pareja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se están divirtiendo en pareja, ósea, es una rueda de la fortuna, La vista y la altura es increíble, además genera vértigo y al mismo tiempo es romántico. Para gustos colores, pero a mi me encantaría

      Borrar
  4. Mi favorita fue la de mi precioso Hyun

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe dónde encontrar a agacha?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La encuentras antes de ir a la cafetería para trabajar, justo al acabar la conversación con tus padres. Está frente al Sweet Amoris. <3

      Borrar
  6. otra vez con imagenes graciosas a castiel... :S pero por dios desde el insti q sus citas tiene tropiesos xD ya queremos q le salga una bien a castiel xD

    ResponderBorrar
  7. Awwww las imágenes de Nath siempre son las mejoreees!! ♥ ♥ ♥ ;o;

    ResponderBorrar
  8. Yo soy ruta Nath, pero su imagen es muy sosa y siempre odio el conjunto que le toca.
    ¿Si escojo el vestido y la montaña rusa podría conseguir la imagen de Castiel a pesar de no ser su ruta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO TE MERECES A NATH, FRAUDE, ANDATE CON OTRO

      Borrar
    2. what? pero si en este epi el mejor conjunto es el de Nath! El de priya esta todo roto y con bolso infantil, y el vestido de hyun y Cas parece como de camarera o sirvienta con colores xD

      Borrar
  9. Las jugadoras que lo han jugado, sabrian decirme si pasa algo interesante en el capitulo aparte de ir a la feria?

    Y oh dios mio en el conjunto del vestido se copian del look de Laeti en las hebillas e_e (aunque estas me parecen mas bonicas)

    ResponderBorrar
  10. Es mi imaginación o el cap es más largo? Tenía los mismos PS's del mes pasado y no terminé el episodio.</3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Incluyendo ir a buscar a la Tita gasté alrededor de 1700 PAs si es que no me faltó algo en la cuenta. Generalmente sólo uso unos 1300 para cada episodio. Me entró el pánico, es técnicamente imposible ahorrar esa cantidad en un mes. Si sucede como en CDM instituto y comienza a subir la cantidad que gastas cuando avanza la historia, podría ponerse peor. <'3

      Borrar
    2. No se si afecta el país al que uno pertenece o que las rutas sean diferentes pero ya casi me acostumbro a gastar en cada episodio entre 1700- 1800 PA's es lo regular, no se como hacías para gastar menos PA's ^^

      Borrar
    3. Puede que se trate de la ruta. Como llevo la de Priya y Hyun quizá gasto menos PAs por episodio que si fuese la de Nath o Cassy, hasta Rayan. Casi nunca les dan muchos diálogos en el juego a mis amores, jaja.

      Borrar
  11. Como que bajaron un poco la calidad de los dibujos o quiza porque es mas complicado hacerlos de noche pero la que se ve bien en todas es Sucrete

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo una pregunta. Actualmente estoy en el episodios 15 pero en capítulos anteriores no había concretado una ruta en sí. Si hiciera una repetición modo historia desde el capitulo 2 o 3, ¿me volverían a dar la bonificación que te obsequia el hada? También, ¿cuánto costarían todos los capítulos? ¿Alguien tienen un presupuesto? De antemano, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si haces una repetición en modo historia podrías conseguir nuevas imágenes (si elegis otra ruta), encontrar a la tía y ahora te paso la lista que tengo de la cantidad de Pas que gaste por episodio en la universidad, espero te sirva:
      Episodio 1: 1044
      Episodio 2: 1976
      Episodio 3: 2192
      Episodio 4: 2135
      Episodio 5:1615
      Episodio 6: mas o menos 1000
      Episodio 7: mas o menos 1200
      Episodio 8:1268
      Episodio 9: 918
      Episodio 10: 1238
      Episodio 11: 1296
      Episodio 12: 1208
      Episodio 13: 1308
      Episodio 14: entre 1600-1800

      Borrar