12 de agosto de 2019

Evento de Verano "Fin de semana romántico"


La previsión de la temporada es soleada y relajante. 
¡Nada como un pequeño fin de semana en la playa para empezar con buen pie!

¡Desde el 12 de Agosto hasta el 11 de Septiembre!

¿En qué consiste?
Podrás disfrutar momentos exclusivos con tu pareja. Una misión te esperará cada día.
Podrás elegir la primera pareja y las siguientes se darán de forma aleatoria.
Podrás pasar 4 días con cada pareja. Por cada momento vivido con éxito, conseguirás un elemento del conjunto.

Imagen
Podrás conseguir una imagen exclusiva con cada una de las parejas que te acompañen.
Una vez realizadas todas las misiones, te espera un último regalo para completar tu álbum de vacaciones.

64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Castiel
    1. ¿Supongo que en moto?
    2. Propongo que vayamos a otro sitio
    3. Las llaves están en la playa íntima

    Hyun
    1. La crema solar está en la habitación.
    2. Comprar cóctel ($22)
    3.

    Nath
    1. Comprar bañador ($45)
    2. La pelota de playa está en las escaleras.
    3. Inténtalo si quieres, no lo conseguirás.

    Priya
    1. Los apuntes están en el bar.
    2. Regalar gorra ($30).
    3. No sé… ¿Y si alguien nos viera?

    Rayan
    1. Comprar gafas ($35).
    2. Buscar el libro en la playa íntima.
    3. Bueno, pues si no quieres venir, iré sola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! en la de Nath me salen otras respuestas.
      A) (He tirado de la mano de el para sacarlo de alli)
      B) Nath, deberías responderle.
      C) ¿Por que no buscas en otra parte? A lo mejor no te has dado cuenta, !pero está conmigo!

      Borrar
    2. En la segunda de Rayan a mí me apareció distinto xd
      No recuerdo con exactitud cómo decía, pero Rayan había reservado dos habitaciones y daba la opción de decir que nos molestaba, que no nos molestaba porque había que ser prudente, o que estaba bien pero que se preparara para visitas nocturnas porque somos sonámbulas xdddd sta Su es una loquilla (?

      Borrar
    3. ¡Muchas gracias! ^^

      Borrar
    4. muchas muchasssss gracias por las respuestas asta hora han salido bien

      Borrar
    5. en la de Rayan es la de ser sonámbula

      Borrar
  3. Alguien sabe las respuestas, para Priya

    Como alejar a Alexy y Rosa..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la A, Su intenta enviarle un mensaje telepático a Alexy jaja

      Borrar
    2. Sabes caul es la ultima?
      a) No sé... ¿y si alguien nos viera?
      b) No,no me apetece...
      c)¡Por supuesto! ¡Vamos!

      Borrar
  4. a. (He mirado a alexy con los ojos como platos, espero que entienda que tiene que detener esta locura)
    b. En realidad me gustaría pasar el fin de semana con Priya.
    c. jaja una pena! pero no hay habitaciones libres en el hotel.

    auxiliooo, cual es la correcta?!

    ResponderBorrar
  5. Sobre en el caso de las habitacion con hyun cual es la correcta?

    ResponderBorrar
  6. Si,fijo,con Priya es la A

    ResponderBorrar
  7. cual es la respuesta para Castiel?? :O help me!! :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo puse ¿Supongo que en moto? y gane un collar

      Borrar
    2. están en el segundo comentario, arriba
      respuestas Castiel
      1. ¿Supongo que en moto?
      2. Propongo que vayamos a otro sitio
      3. Las llaves están en la playa íntima

      Borrar
  8. Alguien sabe la respuesta correcta con nath
    a.- (He tirado a Nathaniel de la mano para alejarlo de allí.)
    b.- Nath, deberías responderle.
    c.- ¿Por qué no buscas en otra parte? A lo mejor no te has dado cuenta, ¡pero está conmigo!

    ResponderBorrar
  9. Alguna sabe cuál es con Ryan
    a. No, ha sido una decisión inteligente. Nunca es lo suficientemente prudente
    b. Si, me molesta. Quería pasar un fin de semana romántico contigo y no actuar como su fuéramos amigos
    c. No, pero prepárate para una visita nocturna. Tengo tendencia a ser sonámbula

    ResponderBorrar
  10. fans de priya?? uwu vivan las bollo

    ResponderBorrar
  11. cual es la de hyun?
    a. Es verdad que habria preferido 2 habitaciones
    b. es verdad que podrías haberme preguntado antes, por educación...
    c. seguramente habrá algún sofá o cama extra donde pueda dormir

    ResponderBorrar
  12. holaaas me ayudan please
    Me gustan mucho las colchonetas en forma de fresa y de piña, ¿y a ti?
    ¿Te gustaría la colchoneta doble?
    Hay una colchoneta unicornio y una colchoneta pingüino. Hyun, ¡están hechas para nosotros!

    ResponderBorrar
  13. la de hyun cuando están con las colchonetas cual es?
    a.-me gustan las colchonetas en forma de fresa y piña
    b.-te gustaría la colchoneta doble?
    c.-hay una colchoneta unicornio y una pinguino

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Lloro porque en el evento Nath me trata como su novia y en el juego todavía no llego a eso :')

    ResponderBorrar
  16. Castiel:

    1- La opción es la de la moto, te da un cinto.
    2- Acá es la opción de irse, les da la bikini.
    3- Las llaves las encontré en ''Playa Intima'', ganas un short.
    Cuando completas esas tres te da el cabello.

    ResponderBorrar
  17. Cuales con las respuestas para lo de hyun

    ResponderBorrar
  18. Sabéis cuantos PA's debemos comprar para conseguir el conjunto de sirena? Hay un mínimo o con la compra más baja sirve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es con cualquier compra, yo usé la mínima :)

      Borrar
  19. Hola, me ayudan ,en la segunda de Castiel es
    A propongo que vallamos a otro sitio
    B Si quieres ,puedo ocuparme de todo
    C Aprobecha, a las malas ,se lo darás a otros

    ResponderBorrar
  20. Hola, ¿alguien sabe la respuesta de esto? Es ruta Rayan:
    A) Bueno, vale... Pues vamos a tomar algo para beber.
    B) Por favor, Rayan, ¡Hazlo por mí!
    C) Bueno, pues si no quieres venir, iré sola.

    ResponderBorrar
  21. con castiel me sale otras preguntas como: A.Propongo que vayamos a otro sitio. B.Si quieres,puedo ir a ocuparme de todo. C.Aprovecha,a las malas, se lo darás a otros.

    ResponderBorrar
  22. Alguien sabe cual es la última respuesta de Priya? ��

    ResponderBorrar
  23. Acabo de darme cuenta que cuando mi Su le compra la gorra a Priya, me descontarn mis monedas ; - ; y eso no me habia pasado antes, es normal?

    ResponderBorrar
  24. como hago para conseguir los 45 dolares para el traje de baño, ayudaa

    ResponderBorrar