12 de agosto de 2019

43 comentarios:

  1. Por favor, que recuerdos de cdm con las imagenes de nath y castiel������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mismo pense :"3 con la de Nath y Castiel digo "como cambian las cosas con el paso del tiempo ¿no?" Sobre tdo con la de Nath XD

      Borrar
    2. Muy cierto, como cambian, Jajaja

      Borrar
    3. Pense lo mismo, para mi es obvio que es apropocito

      Borrar
  2. ME ENCANTO LA IMAGEN CON HYUN! Y eso que no es mi ruta, pero es perfecta, quiero una así, solo me falta un novio bn mamado jajajja :'v Las de Cass y Nath me trajeron tanta nostalgia, antes Nath le amarraban el traje ahora se lo quita jajaja Golosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que recuerdos :"v, CDM en el Instituto, cap 9 :c

      Borrar
    2. Y en la de Castiel, en el instituto te robaba el helado y en esta ya tiene el suyo propio xd

      Borrar
    3. esta preciosa :) de verdad!!!

      Borrar
  3. Alguien. Sabrá de las respuestas!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en tumblr con el #mcl están las respuestas en inglés por sakurina

      Borrar
    2. ¿Me pasas el link por favor?

      Borrar
    3. Amigas me han salvado, súper gracias <3

      Borrar
  4. Que nostalgia con la imagen de Nath y Castiel, que lindo que hicieron referencia a el dia en la playa del instituto es hermoso :')

    ResponderBorrar
  5. hhhhhh voy a llorarrrr tanto la de nath como la de Catiel!!!! que hermosos recuerdos!!! una que la hacen bien!!!!

    ResponderBorrar
  6. Dios, cuales son las respuestas con Nath?? Ayudaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la imagen de Su y Rayan!! <3 Aunque a los glúteos de Su se los han dibujado raro(? jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, no se los han dibujado raros, es que está tonificada de hacer ejercicio. Por decirlo de alguna manera, esta en forma no "fofa" XD

      Borrar
  8. ¿Cómo se consigue la imagen De Su y todos los demás?

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. aunque el que salgan desnudas demuestra que el traje de baño que diseñaron para ella es el más feo XD (en mi humilde opinión)

      Borrar
  10. Me encanta la foto de Nath, es mi crush, pero no creeis que el cuello es demasiado ancho?

    ResponderBorrar
  11. El de Priya Dios Mío 7u7
    El de Rayan me calienta mas del sol de verano ewe
    Nathaniel, que suculencia la de Grecia 7w7
    Hyung y Castiel que adorable :3
    La foto con todos tus friends es genial :D

    ResponderBorrar
  12. AHORA QUIÉN ES LA TABLA DE PLANCHAR, CASTIEL!!
    MIRA DE QUIÉN TE BURLASTEEEE (?

    ResponderBorrar
  13. La imagen donde están todos reunidos alrededor de la mesa, como la consigo?

    ResponderBorrar
  14. chani se ve tan hermosa en la 2da imagen

    ResponderBorrar
  15. Wow las imágenes de Nataniel, Ryan y Priya se prestan pal delicioso 7w7 me guta'. Aunque la de Hyun y Castiel están super tiernas, me encantan :3

    ResponderBorrar
  16. alguien sabe como se consigue la foto de Chani y compañia?

    ResponderBorrar
  17. ¿Nadie mas siente que hicieron a Sucrette muy grande? Muy alta en comparación con otras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento que el arte de las iamgenes se está poniendo raro xD
      Demasiados inflados en músculos todos los personajes

      Borrar
  18. respuesta castiel xd
    1) en moto

    ResponderBorrar
  19. Alguien sabe como conseguir la atuendo adicional de la sirena, ah i y tambien por alli vi una imagen donde la Su esta vestida de pirata, no se si es de este evento o es de otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de sirena lo consigues comprando un code... El de pirata tal vez sea del evento de Eldarya xD

      Borrar
  20. La imagen de ryan me encanta si lo hubieran puesto como a lisandro bajo la lluvia en la playa con sucrette este seria el recuerdo perfecto del cap 9 de CDM en el instituto

    ResponderBorrar
  21. sinceramente la foto de priya me pone demasiado incomoda

    ResponderBorrar