14 de septiembre de 2019

36 comentarios:

  1. Joa...están muy buenas las imágenes de este episodio
    (。・ω・。)ノ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me encanta la de Huyn es muy tierno, y la de Casttt♥ ni se diga las dos rutas me encantaron son mi favs

      Borrar
  2. ¿Cuáles son sus favoritas?
    La mías son las de Castiel, la de Prima y la de Nath...me gustan un poco la de Hyun (◍•ᴗ•◍)❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Castiel sonrojadito <3

      Borrar
    2. A mi me gusta mucho la de Rayan, seguido de la de Priya. El problema de Priya es que le ponen un cuerpazo que parece de mentira y yo busco más realismo :s. La de Nath es preciosa pero tiene un tono amarillo que no me llama. Y la de Castiel es genial pero la cara de sucrette es otra. La que no me gusta es la de Hyun

      Borrar
    3. lo siento es que mi auto-corrector es una caca

      xd

      abajo lo corregí XD

      Borrar
  3. La de Nathaniel es mi favorita

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la cara tierna de Hyun pero la de Nath es mi favorita <3

    ResponderBorrar
  5. La mía es la de Nathaniel ..me gusta ...le sigue la del Profesor ..Castiel y la de Hyun

    ResponderBorrar
  6. Siempre creí que Priya era la activa, jsjs que sorpresa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez es versátil :)

      Borrar
    2. Yo queria que fuera activa, amo lo versatil, pero detesto ver que siempre nosotras nos veamos como la activa. :(

      Borrar
  7. Necesito spoilers. NECESITO.





    LOS NECESITO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Pregunta indiscreta: ¿Sucrette se hizo las bubis o solo tuvo un crecimiento tardío? Eso no estaba ahí en el insti...

    Ser ruta Nath es un gratificante dolor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poco tarde pero... Creo que fue crecimiento tardío, a mi me paso algo similar. A los 16 yo era un cosa sin forma ni bubis pero mi cuerpo cambio radicalmente cerca de los 20 y se convirtió en el de una mujer adulta, caderas cintura, bubis y esas cosas. Es algo bastante posible y mas común de lo que parece.

      Borrar
    2. X2, es posible el crecimiento tardio, sobretodo al dejar de ser virgen, se ensanchan mas las caderas y etc. Pero igual dejo de ser plana conforme avanzaba en el insti. Lo malo es que en la uni se las dibujan muy raras, demasiado levantadas, casi en las clavículas y super redondas pareciendo pechos falsos

      Borrar
  9. Lo único que no me gusta últimamente de la iamgenes esque dibujan a todas las tías con cuerpazos exageraos, osea todas delgadisimas y con tetacas enormes. Al menos podrían no poner las tetas tan exageradas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero los cuerpos de los chicos también son super exagerados xD Todos tienen la espalda supeeer ancha, los tremendos músculos y todo. Si van a hacer a los chicos así, tan perfectos, a las chicas también xD

      Borrar
    2. Los chicos también tienen cuerpazos exagerados X2, No hay lógica, hasta Armin tenia músculos cuando ni hacia ejercicio y se la pasaba de vago jugando, lo mismo con Hyun y Rayan. Los únicos músculos justificados eran los de Kentin y Nath, hasta un poco Castiel incluso, pero ni se lo ve ejercitándose con tanto trabajo.

      Borrar
  10. como que la sucrette tiene mas chichis XD

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la de Nath!!!1

    PD. alguien sabe donde esta el hada en el episodio 16?

    ResponderBorrar
  12. Uhhhh la de nathanil es la mejor... Por. Dios igual la de priya y ña de castiel.. Me encantan todas no puede ser q intenso.. Lpm, me encanto literalmente pero. Si tuviera q ponerle top... Sería 3 lugar la de castiel 2 lugar la de priya y top 1 la de nathaniel
    .

    ResponderBorrar
  13. A mi de todas las imagenes me gusto mas la de Hyun. Soy ruta Nath, pero sinceramente me disgustó un poco la imagen.

    Primero que nada utlimamente parece que las dibuja ya bastante aseñoradas, no se si solo soy yo, pero casi parece que son mas adultos viejos que adultos jovenes. Igual creo que los cuerpazos están algo exagerado y en la imagen de Nath se ve muy raro el cuerpo de Sucrette, como si tuviera bultos en el cuerpo xD

    Y en la imagen con Ryan, parece que Sucrette tiene la cara de Clemence y yo asi de Whaatt?!! xD

    Pero bueno la de Hyun se me hace mas linda y tierna, me gusto mas que la de Nath, pero claro, siempre preferire a mi Nath <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad que los cuerpos los dibujan mas idílicos, pero no parecen viejos, son todos adultos de 23-24 años, es normal que no tengan rasgos infantiles hace 5-6 añitos que pasaron la pubertad XD

      Borrar
  14. Yo soy Rita Castiel ¡Y me vine a buscar la imagen porque la censuraron el "Helemlove" xD

    ResponderBorrar
  15. x2, pero lo vi con planet aksdjj

    ResponderBorrar
  16. la idea es buena, pero para mi no se no me convencen demasiado las imágenes, en una pareciera que Su se puso hacer pesas antes de eso y su cara ahm sebe demasiado adulta se que esta serca de serlo, pero como no es ella :/ pero bueno

    ResponderBorrar
  17. Amo la de Castiel.. Lo que no me parece es que en las demás Sucrette está desnuda y en esa tiene ropa interior.. Le faltó la fogosidad de las otras. Igual me encanta <3

    ResponderBorrar