9 de noviembre de 2019

28 comentarios:

  1. Me encantan todas las imagenes pero en la de Hyun, Su se ve tan tierna y sexy
    Pero alguien me puede decir como ella si se pone toda elegante y los demás con su ropa de siempre? Arruinan el estilo hollywood de Su

    ResponderBorrar
  2. No soy jugadora nueva, pero llevaba un tiempo sin jugar, y cuando regresé ya no gastaban PA en los eventos; alguien podría aclararme si todavía se gastan PA en las repeticiones libres??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sueñas si no los gastas.
      Los eventos son en su mayoría gratis así que serían la excepción.

      Borrar
    2. Gracias!!
      Tristemente me va a tocar ahorrar T.T

      Borrar
  3. Alguien con spoilers del episodio para pobres que no tenemos suficientes Pa's para jugarlo?? T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí,también soy pobre :'v
      En este capítulo practicamos el oral con Rosa,Alexy y Morgan y vemos la primera pelea yaoi de la serie (mmm yaoi 7u7) ósea que Alexy y Morgan se pelean porque mientras lo practicábamos Alexy dice que se canso de escuchar a Morgan practicar el oral pero al final hacen las pases :D.
      También Hyun dice que quiere hacer una fiesta en el Cosy Bear Cafe por qué ese día hacen el oral y por eso festejar ��
      Algo que se olvidó mencionar es que Nathaniel vuelve (pero en fichas xd) e hizo un plan para que arrestaran a todos los de la mafia y a él le harán un juicio para saber cuánto tendrá de condena (pero será poco porque ayudo a la policia :D).

      Cuando terminamos el oral vamos a ayudar a Hyun con la fiesta pero nos damos cuenta de que ya lo tenía todo hecho haci que ñeeee;en eso llegan los invitados (incluidos lo padres de Su porque ella les quería presentar a sus amigo y a nuestra pareja 7u7),les presentamos a nuestros padres nuestra pareja (excepto la ruta Nathaniel)con Hyun reacciónan de buena manera,con Castiel se ríen porque el papa de Su quiere salir en un videoclip xd,con Priya se ponen felices :D,con Rayan nuestra madre se pone bien porque si nosotras somos felices ella también y nuestro padre no le gusta del todo :/ y con Nath pues nada porque no se lo presentamos.

      Hasta aquí mi reporte Joaquín :v

      Borrar
    2. Muchísimas gracias <3! Aguantemos las pobres! xdd

      Borrar
    3. De nada,perdon por responder tan tarde xd.
      Y de lo ultimo x2

      Borrar
  4. Soy yo o Rayan se ve muy raro? Como 10 años mas joven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues se está abentando a una chavita 15 años más joven así cualquiera rejuvenece

      Borrar
    2. Se ve raro, parece que tiene la cara superestirada. Es que en algunas imágenes de cdmu hay personas que no se parecen a lo que son y este es uno de esos casos jajajaja

      Borrar
    3. AAJAJAJAJA ravita de 15 y tiene como 23 la su AJAKSJKSAJSA

      Borrar
  5. Yo lo que no comprendo es:acaba corazon de melon? Porque solo han cerrado el arco de Nath, de los demás nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Nathaniel queda presentárselo a tus padres y en juicio

      Borrar
    2. A ver, por el año escolar de Su la verdad es que estaría apunto de terminar, pero es que como tu dices faltan el resto de arcos, sean o no tan largos. Además, no creo que trabajaran en cdmu para solo 18 episodios. Llamadme ilusa, pero yo quiero otros 40 episodios más o menos, ya sea que Su suspenda y tenga que recuperar la tesina o encuentre trabajo ahí o lo que sea, pero tienen que desarrollar más la historia con los demás. Yo siendo ruta Castiel quiero saber si la relación se acaba por la gira de Castiel, como acaba o incluso si no terminan, saber si superan la distancia y varios meses después se reencuentran ( o Su se va de gira con él, a saber xdddd). Con Rayan se está empezando a hacer la relación publica, tiene que tener su arco en torno a eso, yo creo. Hyun no sé por donde irá su arco, pero Priya puede ser por la relación homosexual o por lo que dijo que a lo mejor volvía la India. Tienen mucha historia por desarrollar, no creo que termine pronto, pero si acaban ahora el juego, se podrían haber ahorrado hacer esta parte de la universidad y no hubiera pasado nada.

      Borrar
    3. Creo que dijeron que aún le queda tiempo al juego,no recuerdo cuantos capítulos habían dicho pero creo que eran más de 10 así tenemos amor para rato :D

      Borrar
  6. una duda haber si alguien podría quitármela, a un que no seamos ruta Nath..podemos ayudarle a salir de su problema verdad? es que soy ruta cast...es la intención

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe donde está el hada??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en la biblioteca después de ir a comer con chani al comedor te sale el objetivo de "vuelve a tu habitación" vas a la biblioteca y ahí esta

      Borrar
  8. No ma' la Su se bien pinche cute en la imagen de Hyun <3

    ResponderBorrar
  9. pregunta, las guias no van a estar mas?

    ResponderBorrar
  10. Una pregunta, ¿Las nuevas políticas de Beemoov les afectaran?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por los momentos solo afecta al juego de moonlight lovers pero no se sabe si afectara también a CDM y CDMU pero hay que estar preparados es una situación preocupante

      Borrar
    2. ojala que no, moonnight lovers es una porqueria en la forma de juego :(

      Borrar
  11. notaron que en la imagen de Nathaniel tiene el cabello verde y ojos amarillos mientras que Amber tiene los ojos verdes y cabello rubio....COINCIDENCIA NO LO CREO >:D

    ResponderBorrar
  12. Modo arrecho activado en la ultima foto

    ResponderBorrar