1 de diciembre de 2019

Respuestas Calendario de Adviento 2019

Priya: ¿Como se llama?
Sucrette:
- ¡Rudolph!

Priya: Por cierto, ¿sabes que Junko Tabei fue la primera mujer en escalar el monte...?
Sucrette:
- ¡Everest!


Hyun: ¿Sabes a partir de qué temperatura entra en hipotermia?
Sucrette:
- 35ºC.

Hyun: Por cierto, ¿sabes de dónde es originario ese plato?
Sucrette:
- ¡De Suiza!


Castiel: ¿Sabes cuantos brazos tiene un copo de nieve?
Sucrette:
- 6.

Castiel: ¿Sabes cuál es la temperatura más baja registrada en la Tierra?
Sucrette:
- -93º en la Antártida.


Rayan: Es muy conocida. ¿Cómo se llamaba el autor?
Sucrette:
- René Barjavel.

Rayan: En la mitología griega, ¿sabes quién creó el invierno?
Sucrette:
- Deméter.


Nathaniel: Por cierto, ¿sabes dónde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos de invierno?
Sucrette:
- ¿Chamonix? En Francia.

Nathaniel: A decir verdad, conozco un poco sobre el tema. Mira estas flores, los heléboros... También son conocidas con otro nombre...
Sucrette:
- ¡Rosas de navidad!








2da parte

Nathaniel: Por cierto, ¿tienes alguna idea en la cabeza de lo que quieras hacer mañana?

Sucrette:
- ¡Un paseo por el bosque! He visto que había un lago helado cerca. ¡Debe ser increíble!
¡Tengo ganas de bajar a toda velocidad! ¡Hace tanto tiempo, no perdamos ni un minuto más!
- Podríamos quedarnos en el chalet y disfrutar... ¡Me gusta tanto el lugar!

Nathaniel: ¿De veras? ¡Te enseñaré!

Sucrette:
- Me siento más cómoda con los esquís. ¡Perderemos mucho tiempo, pero coge un snowboard y te seguiré!
- Siempre he tenido miedo de subirme a una de esas tablas. No parecen nada estables.
Sí, pero... quizás prefieras disfrutar y no pasar la mañana enseñándome. 

Nathaniel:

Sucrette:
- (¡Todo irá bien, lo conseguiré sola!)
- Esto... Nath... ¡No lo tengo muy claro! ¡Me voy a caer delante de todo el mundo! ¿¡Te importa ayudar a sostenerme por favor, por favor!?
(Se acerca mi turno. Me he girado hacia el señor que se ocupa de la telesilla para pedirle ayuda. Quizás pueda ralentizar un poco la velocidad...)

Nathaniel:

Sucrette:
- Debí contratar un monitor de snowboard... al menos, para las bases. ¡Habríamos ganado tiempo!
- ¡Sin embargo, con los esquís soy una flecha! ¡Podría haberte dado una buena paliza!
Confío en ti. Te prohíbo dejarme sola a mitad de la pista.





Castiel: Tengo agujetas por todos lados...

Sucrette:
¿Te gustaría un pequeño paseo por el bosque?
- ¡Podríamos quedarnos en el chalet! También está bien... la chimenea... la música...
- ¿Se te ocurre algo?

Castiel: 

Sucrette: 
Quieres que nos bañemos solos... en medio de la montaña... ¿has perdido el juicio?
- Esto... ¡sí que lo necesitamos! ¡Lo confirmo! No me veo bañándome desnuda en mitad del bosque.
- Después de todo... será tu trasero el que aparecerá en la primera página de una revista. ¡Mi trasero no tendrá ninguna importancia, en comparación!

Castiel: ¡Venga! ¡Ven!

Sucrette: 
¿Y si alguien nos sorprende mientras que estamos en el agua? Sería un poco embarazoso, ¿no?
- Bueno... ¡está bien! ¡Pero te aviso, si oigo ruido, me largo! No me daré la vuelta para ver si me sigues.
- Si nos pillan, quizás tengamos que pagar una multa grande, Castiel.

Castiel:

Sucrette:
- ¿Estas seguro? ¿De verdad quieres que hagamos eso?
- Seguramente nos grabarán... ¡La seguridad podría llegar de un momento a otro!
Castiel, me apuesto un brazo a que estaremos en todas las portadas del país, a partir de mañana por la mañana.





Rayan: 

Sucrette:
- Me ha encantado levantarme tarde esta mañana y quedarme en la cama mientras que tú habías encendido fuego en la chimenea...
- Lástima que no hayamos podido volver a las pistas de esquí una última vez... ¡El tiempo es genial!
Me ha gustado especialmente el paseo de esta mañana.

Rayan:

Sucrette:
Rayan, no quiero que te tomes moelstias. Una noche en el chalet los dos juntos me va muy bien.
- ¿Una noche durmiendo bajo las estrellas? ¡El cielo está despejado, podría ser genial!
- ¿Una sesión de esquí nocturno? ¡Siempre he soñado con eso!

Rayan:

Sucrette:
¡La próxima vez, me gustaría ir a pasearnos por paisajes que cortan la respiración... ¡tipo Yosemite Park!
- La próxima vez, me encantaría visitar una capital, en Europa. ¿Te gustaría?
- ¡La próxima vez, podremos intentar irnos más tiempo, y a la otra punta del mundo! A algún lugar de Asia sería genial.

Rayan: ¿Todo va bien...?

Sucrette:
Me gustaría quedarme aquí... ¿Estamos obligados a volver?
- ¡Este fin  de semana ha sido increíble, pero la próxima vez, nos vamos a la otra punta del mundo! Quiero visitar toda la Tierra.
- Dime que muy pronto repetiremos un fin de semana como este.





Priya: Por cierto, ¿por dónde empezamos hoy? ¡Hace un día increíble!

Sucrette:
¡Un buen paseo para preparar las piernas!
- Me apetece mucho tomar un buen desayuno, con un buen chocolate bien caliente.
- ¿Te parece bien que vayamos a disfrutar de nuestro chalet y que encendamos un fuego en la chimenea?

Priya: ¡Lo intento! Nada mejor que una caminata por la montaña para eso, ¿no?

Sucrette:
Intenta concentrarte en tu respiración, en lugar de tus pensamientos.
- Podemos hacer una pequeña carrera, para soltar endorfinas y dejar todos los pensamientos que te parasitan, detrás.
- ¡No, tienes que sacarlo de tu cabeza, de veras! Detente y grita lo más fuerte que puedas en el valle.

Priya: ¿Estás bien? ¿Quieres que hagamos un descanso?

Sucrette:
- ¡No sabía que nos estuviésemos entrenando para una maratón! No aguantaría ni un segundo contra ti en una carrera.
- ¡No, tranquila, voy a aguantar!
¿No te importa? Solo hace una hora que caminamos... No querría ser el motivo para no poder terminar la caminata.

Priya: Se esta bien aquí...

Sucrette:
- La verdad es que podríamos quedarnos a dormir aquí, bajo las estrellas.. Tendríamos un cielo magnifico...
¡Me niego a moverme de aquí! Y volver a la universidad, o hacer cualquier otra cosa. Solo quiero quedarme aquí... contigo.
- Es cierto, pero... ¡Te recuerdo que tenemos que terminar una caminata!




Hyun: ¿Te gustaría vivir en la montaña todo el año?

Sucrette:
No. La verdad es que creo que me gusta nuestra pequeña ciudad costera. Tiene la parte ciudad, y la playa no está lejos, si nos apetece.
- Sin dudarlo. Los lagos , los chalets... me acostumbraría con mucho gusto, durante todo el año.
- A decir verdad, me gusta. Pero creo que preferiría vivir en una ciudad enorme, como New York...

Hyun:

Sucrette:
- ¡Una raclette o una fondue en un buen restaurante!
- ¿Un fuego en la chimenea y una velada... romántica?
¿Aún más paseos en el programa?

Hyun: ¡Dice que debo ir a la derecha, mientras que hace un minuto decía que tenía que ir por el otro lado!

Sucrette:
Argh... Creo que terminaremos perdidos por el bosque, devorados por los lobos. Creo que sería mejor que volviésemos.
- Ve a la derecha. ¡En el peor de los casos, no volveremos nunca a casa y tendremos que vivir aquí el resto de nuestras vidas, qué pena!
- ¿No has traído mapas? Es verdad que los GPS no son lo mejor para la montaña...

Hyun:

Sucrette:
- ¿Cómo has podido encontrar un lugar así? ¡Es magnifico!
¿No tienes miedo que estemos aquí, solos...? Quiero decir... ¡he visto el Proyecto de la Bruja de Blair y desde ese día me prometí no volver a dormir en el bosque...!

- ¡Es la primera vez en mi vida que podré contemplar una lluvia de estrellas!

90 comentarios:

  1. una pregunta el calendario solo se puede abrir con pa? es que selecciono el dia y me pide 20 puntos de accion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para abrir otra fecha te cobran pa, pero si abres la casilla correspondiente del día es gratis

      Borrar
    2. Conforme pasen los días vas a ser capaz de abrirlos sin la necesidad de gastar.
      Cada dia despues de la recarga se supone que serás capaz de abrir uno.

      Borrar
    3. Si ya ha pasado el día, sí te cobran por abrir el regalo al igual que si quieres abrir uno por adelantado.

      Borrar
  2. se agradece su rapida respuesta, a hora toca esperar a las imagenes, segun entiendo abra que responder a las preguntas que nos hagan la cita que elijas >.<

    ResponderBorrar
  3. Yo estaba ansiosa por tener los conjuntos así que abrí todas las casillas y cuando preguntaban algo que no sabía lo googleaba y ya, lol, igual gracias por subirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lool yo hice igual y me elegi todas las vestimentas en amarillo juju

      Borrar
  4. Ooooh muchisimas gracias por tener las respuestas de manera tan rapida!! *-* Te admiro hjsjss muchas gracias, en serio n.n

    ResponderBorrar
  5. gracias ayer no lo vi :¨v me salvaste ahora no me pierdo ninguno

    ResponderBorrar
  6. hola, saben para que sirve el muérdago que uno gana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que al final d o calen dario le des 2 muerdagos a tu ruta con la que tendrás una cita

      Borrar
  7. la de Castiel de cuantos copos son, a mi me la puso mal, y la correcta me la puso como 6

    ResponderBorrar
  8. Hola ¿Para qué sirve el muérdago?

    ResponderBorrar
  9. Mostraran los conjuntos de Navidad? :(

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por las respuestas! <3
    Habría que avisarle a los de la página del juego en español que "eléboros" va sin H, jeje.

    ResponderBorrar
  11. Una pregunta, como se obtienen las citas con los personajes para luego tener la imagen?

    ResponderBorrar
  12. Me gustaria saber, las imagenes como las consigues, el 24 te dan la cita que quieres y todo eso esque no entiendo alguien me explica porfis

    ResponderBorrar
  13. ¿Alguien ya tiene las respuestas para las fotos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual yo! Ya quiero tener las respuestas para ganar las imágenes! uwu

      Borrar
    2. Rayan:(respondí eso y me dio la imagen)

      1. Me ha gustado especialmente el paseo de esta mañana
      2. Rayan, no quiero que te tomes molestias. Una noche los dos juntos en el chalet me va muy bien.
      3. La próxima vez, me gustaría ir a pasearnos por paisajes que cortan la respiración... ¡tipo Yosemite Park!
      4. Me gustaría quedarme aquí... ¿Estamos obligados a volver?

      Borrar
    3. Estoy en la misma búsqueda que ustedes :'v

      Borrar
    4. ¡Muchas gracias! también me funcionó ♥️

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  14. Estoy esperando con ansias las respuestas con los ramilletes de muérdago :D

    ResponderBorrar
  15. Alguien sabe las respuestas de las citas, para las imágenes?, esq no las consigo por ninguna parte. Xd

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Alguien tiene la respuesta de castiellll?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea ya intentaste con alguna?

      Borrar
    2. No me atrevo a responder jajaja me da miedito.

      Borrar
    3. Okey, voy a esperar la respuesta de alguna de ustedes :'v

      Borrar
    4. Chaleee ¿Y ahora? ¿Quien podrá ayudarnos?

      Borrar
    5. JAJAJA el mundo necesita un héroe xdd :V

      Borrar
    6. Yo la conseguí
      no recuerdo bien la estructura, pero si palabras clave de las respuestas
      1) dar un paseo por el bosque
      2)has perdido el juicio
      3)embarazoso
      4)portadas del país

      conseguí la imagen, super hermosa
      espero las ayude

      Borrar
    7. AHH gracias HEROE :VV

      Borrar
  18. Alguien sabe las respuestas de la cita con Hyun?

    ResponderBorrar
  19. alguien tiene las respuestas para la cita con nath??

    ResponderBorrar
  20. Si alguien puede dejarme las respuestas para Nathaniel se lo re agradeceríaaaa ;_;

    ResponderBorrar
  21. tienen las respuestas de la cita con Priya??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 un buen paseo para preparar las piernas
      2 intenta concentrarte en tu respiracion ,en lugar de tus pensamientos
      3 ¿no te importa? solo hace una hora que caminamos
      4 me niego a moverme de aqui!

      Responder

      Borrar
  22. Para la cita con Castiel:
    1)Responder ir a dar un paseo por el bosque
    2)Has perdido el juicio?
    3)Embarazoso
    4)Portadas del país

    ResponderBorrar
  23. no encuentro las respuestas de rayan :(

    ResponderBorrar
  24. Las respuestas de la cita con Nath ¿? HEEEEEEEEEELP

    ResponderBorrar
  25. Son las palabras clave para ganar la imagen de Nath

    bajar a toda velocidad
    prefieras disfrutar y no pasar la mañana enseñandome
    telesilla
    confio en tí

    ResponderBorrar
  26. Necesito las de la cita de Priya!! por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 un buen paseo para preparar las piernas
      2 intenta concentrarte en tu respiracion en lugar de tus pensamientos
      3 no te importa? solo hace una hora que caminamos
      4 me niego a moverme de aqui!

      Borrar
    2. hice las respuestas de priya y no me dio la imagen :c

      Borrar
    3. No recuerdo con exactitud las palabras, pero van mas o menos así :)
      1. dar una caminata
      2. respirar y olvidar pensamientos
      3. no quiero ser el motivo de detener la caminata
      4. me gustaría quedarme contigo

      Borrar
    4. a mi si me dio la imagen de priya

      Borrar
  27. ¿Alguien sabe la respuestas para Hyun? porfis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para Hyun:
      1)Vivir en su ciudad playera
      2)Mas paseos?
      3)Lobos
      4)Bruja de Blair
      Espero te ayude

      Borrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Las respuestas para la imagen de Priya son:
    1- ¡Una hermosa caminata para comenzar!
    2- Trata de concentrarte en tu respiración, en lugar de en tus pensamientos.
    3- ¿No te molesta? Solo hemos caminado durante una hora... No quisiera evitar que termináramos esta caminata.
    4- Me niego a moverme de aquí! Y volver a la universidad, o hacer cualquier otra cosa. Sólo quiero quedarme aquí... Contigo.

    Con estas respuestas conseguí su imagen, espero que les sirvan ♥

    ResponderBorrar
  30. ¡¿Alguien sabe las respuestas para Hyun?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien sea amable y respondale a esta pobre muchacha y de paso a mi (?) :v

      Borrar
    2. Para Hyun:
      1)Vivir en su ciudad playera
      2)Mas paseos?
      3)Lobos
      4)Bruja de Blair
      Espero te ayude

      Pd.. créditos al usuario de arriba que son sus respuestas

      Borrar
  31. Hola quién tiene las respuestas para Rayan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rayan
      -Me ha gustado especialmente el paseo de la mañana.
      -Rayan, no quiero que te tome la molestia. Una noche los dos juntos en el chalet esta bien.
      -La próxima vez, me gustaría ir a pasearnos por paisajes que cortan la respiración...¡Tipo Yosemite Park!
      -Me gustaría quedarme aquí... ¿Estamos obligados a volver?

      Borrar
  32. y alguna me da una manito con Hyun? gracias desde ya y feliz navidad <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hyun
      -No,La verdad es queme gusta nuestra pequeña ciudad costera. Tiene la parte de ciudad, y la playa no está lejos,si nos apetece.
      -¿Aún más paseos en el programa?
      -Arrrg...Creo que terminaremos perdidos en el bosque,devorados por los lobos.Creo que será mejor que volviésemos.
      -¿No tiene miedo de que estemos aquí,solos...? Quiero decir...¡He visto el Proyecto de la Bruja de Blair y desde ese día me prometí no volver a dormir en el bosque...!

      Borrar
  33. Nathaniel
    -¡ Tengo ganas de bajar a toda velocidad! ¡Hace tanto tiempo, no perdamos ni un minuto más!
    -Sí, pero... Quizás prefieras y no parar la mañana enseñándome.
    -(Se a acertado mi turno. Me he girado hacia el señor que se ocupa del telesilla para pedirle ayuda. Quizás pueda ralentiza un poco la velocidad)
    -Confío en ti. Te prohíbo dejarme sola en mitad de la pista.

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Castiel
    -¿te gustaría un pequeño paseo en el bosque?
    -Quiere que nos bañemos solos,en medio de la montaña...¿Haz perdido el juicio?
    -¿Y si alguien nos sorprende mientras que estamos en el agua? Sería un poco embarazoso,¿no?
    -Castiel, me apuesto un brazo a que estaremos en todas las portadas del país a partir de mañana por la mañana.

    ResponderBorrar
  36. ¿Alguien sabe las respuestas para Hyun? Plisss😭

    ResponderBorrar
  37. He recopilado de otros usuarios de aquí las respuestas que han dado para que las tengáis más a mano y sea más fácil. ( espero que no os moleste, lo hago para ayudar, que a mi me costó mucho encontrarlo todo)
    Muchas gracias de antemano a las personas que han dado estas respuetas, gracias a ello he podido conseguir todas las imagenes!
    Feliz navidad!!

    Las respuestas para la imagen de Priya son:
    1- ¡Una hermosa caminata para comenzar!
    2- Trata de concentrarte en tu respiración, en lugar de en tus pensamientos.
    3- ¿No te molesta? Solo hemos caminado durante una hora... No quisiera evitar que termináramos esta caminata.
    4- Me niego a moverme de aquí! Y volver a la universidad, o hacer cualquier otra cosa. Sólo quiero quedarme aquí... Contigo.

    Para la cita con Castiel:
    1)Responder ir a dar un paseo por el bosque
    2)Has perdido el juicio?
    3)Embarazoso
    4)Portadas del país

    Rayan:
    1. Me ha gustado especialmente el paseo de esta mañana
    2. Rayan, no quiero que te tomes molestias. Una noche los dos juntos en el chalet me va muy bien.
    3. La próxima vez, me gustaría ir a pasearnos por paisajes que cortan la respiración... ¡tipo Yosemite Park!
    4. Me gustaría quedarme aquí... ¿Estamos obligados a volver?


    Para Hyun:
    1)Vivir en su ciudad playera
    2)Mas paseos?
    3)Lobos
    4)Bruja de Blair
    Espero te ayude


    Nathaniel
    -¡ Tengo ganas de bajar a toda velocidad! ¡Hace tanto tiempo, no perdamos ni un minuto más!
    -Sí, pero... Quizás prefieras y no parar la mañana enseñándome.
    -(Se a acertado mi turno. Me he girado hacia el señor que se ocupa del telesilla para pedirle ayuda. Quizás pueda ralentiza un poco la velocidad)
    -Confío en ti. Te prohíbo dejarme sola en mitad de la pista.

    ResponderBorrar
  38. La hija de su madresita de beemoov falle en rayan 3 respuestas bien de 4 dice que necesito ramilletes (2) para dos necesito 100 pa y tengo que esperar 10 días y solo faltan 8

    ResponderBorrar