4 de diciembre de 2019

33 comentarios:

  1. Que cuerpo xd Hyun!!!!!!!, Mi chiquito, mi bomboncito 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si como no va a ser un bombon ya que los bombones no tienen ombligo con el xD

      Borrar
    2. Hyun extraterrestre!! XDDDD

      Borrar
    3. Si tiene ombligo, solo que se lo topa una parte de su camisa .-.

      Borrar
  2. Las imágenes más sexys (en mi opinión) son la de Priya y la de Nathaniel 7w7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy Team Cassy pero Priya Uffff me saca mi lado hetero jsjs

      Borrar
  3. amigo omaigod con hyun XD, uah mi vello Castiel que tierno con su cachorrito un par de cachorritos me derriten de veras raro que algo me derrita XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Me pueden spoilear por qué Castiel esta con un cachorro?

      Borrar
    2. por que decide adoptar uno este Castiel y si eres su ruta se vuelve un vinculo entre el y Su osea sera de los dos como un hijo, eso leí a un no logro llegar al capitulo

      Borrar
    3. No juego cdm en la Universidad pero parece Demonio el perro que tenía en el Instituto sólo que viejito

      Borrar
    4. No es Demonio, es otro cachorrito, no quiero hacerles spoiler porque es un momento muy tierno :c

      Borrar
  4. para mi gusto, en este cap las mejores imagenes son las de castiel, priya y hyun, le pusieron poco amor a la imagen de rayan esta vez...

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Al servicio de la comunidad xd casi todo es relleno:

      Todas las rutas: A su la aceptan para hacer prácticas en una galería lejos de la ciudad durante 6 meses y no sabe el rumbo de su relación, Amber irá a un campamento para anoréxicas para rehabilitarse, Clemence se pone sentimental y te abraza, Nina igual, ves a Patric en el sweet amoris al que vas por nostalgia y Chani quiere irse de mochilazo a Europa.

      En ruta Nataniel, el quiere demostrar que quiere en serio a Su y que la distancia no los va a separar, así que se tiñe el pelo para conocer a los padres de su y no sabe si retomará sus estudios

      En ruta Priya ella y Su van de compras y Su regala el conjunto a Priya que iniciará en un buffete de abogados que defienden derechos de las mujeres

      En ruta Hyun, el decide hacer inolvidables las citas con Su puesto que por las prácticas no se verán mucho y van a una fiesta en el snake room donde hay una drag queen en un evento que recauda fondos para personas con SIDA y Hyun entra a un concurso de camisetas mojadas que inicia una subasta por los participantes para pasar 20 minutos a solas con alguno y Su termina pagando 30G, además Hyun le dice a Su que la ama

      Las demás rutas no sé, solo que Castiel decide adoptar a un perro en un refugio y Ryan quiere irse a California

      Hasta aquí mi reporte Joaquín xd

      Borrar
    2. La ruta de Rayan no dice nada de irse a California

      Borrar
  6. Por favor que le cambien la vestimenta a Hyun de una vez sos

    ResponderBorrar
  7. He visto la trama de Hyun, Nathaniel y Priya pero muero de ganas de ver este capitulo de Castiel y Zaidi. Castiel se ve tan mono que es imposible no querer comerselo...

    ResponderBorrar
  8. Dios! Amo la imagen de Cas, se ve super lindo y tierno <3
    Y dios mio! El cuerpo de Hyun :o

    ResponderBorrar
  9. no se estoy algo preocupada de que Beeomov nos haga lo mismo del instituto al la Uni, de que sacara rutas :/ yo no quiero la verdad

    ResponderBorrar
  10. Estoy en shock por todas las imágenes pero mi amor Nathaniel se roba mi atención como siempre

    ResponderBorrar
  11. me quede así cuando vi la imagen de priya ira: :O

    ResponderBorrar
  12. soy la unica que vio a nath como un tipo lyss malo???

    ResponderBorrar
  13. Y.... Raioz, como me encanta la de Hyun♥️

    ResponderBorrar
  14. ryan con su carita toda re tierna

    ResponderBorrar
  15. La prya parece mía kalifa, o así se escribe ? Xd

    ResponderBorrar
  16. La prya parece mía kalifa, o así se escribe ? Xd

    ResponderBorrar
  17. NATH SE VE INCREIBLE CON ESE CABELLOOO AHH!! Me recordó a Ethan de Moonlight Lovers, el jack frost xD Como siempre el y Castiel son mis favs. Aunque el cuerpo de Hyun mojado no esta nada mal 7u7

    ResponderBorrar