24 de diciembre de 2019

Respuestas Evento de Navidad 2019

Nathaniel: Por cierto, ¿tienes alguna idea en la cabeza de lo que quieras hacer mañana?

Sucrette:
- ¡Un paseo por el bosque! He visto que había un lago helado cerca. ¡Debe ser increíble!
- ¡Tengo ganas de bajar a toda velocidad! ¡Hace tanto tiempo, no perdamos ni un minuto más!
- Podríamos quedarnos en el chalet y disfrutar... ¡Me gusta tanto el lugar!

Nathaniel: ¿De veras? ¡Te enseñaré!

Sucrette:
- Me siento más cómoda con los esquís. ¡Perderemos mucho tiempo, pero coge un snowboard y te seguiré!
- Siempre he tenido miedo de subirme a una de esas tablas. No parecen nada estables.
- Sí, pero... quizás prefieras disfrutar y no pasar la mañana enseñándome. 

Nathaniel:

Sucrette:
- (¡Todo irá bien, lo conseguiré sola!)
- Esto... Nath... ¡No lo tengo muy claro! ¡Me voy a caer delante de todo el mundo! ¿¡Te importa ayudar a sostenerme por favor, por favor!?
- (Se acerca mi turno. Me he girado hacia el señor que se ocupa de la telesilla para pedirle ayuda. Quizás pueda ralentizar un poco la velocidad...)

Nathaniel:

Sucrette:
- Debí contratar un monitor de snowboard... al menos, para las bases. ¡Habríamos ganado tiempo!
- ¡Sin embargo, con los esquís soy una flecha! ¡Podría haberte dado una buena paliza!
- Confío en ti. Te prohíbo dejarme sola a mitad de la pista.





Castiel: Tengo agujetas por todos lados...

Sucrette:
- ¿Te gustaría un pequeño paseo por el bosque?
- ¡Podríamos quedarnos en el chalet! También está bien... la chimenea... la música...
- ¿Se te ocurre algo?

Castiel: 

Sucrette: 
- Quieres que nos bañemos solos... en medio de la montaña... ¿has perdido el juicio?
- Esto... ¡sí que lo necesitamos! ¡Lo confirmo! No me veo bañándome desnuda en mitad del bosque.
- Después de todo... será tu trasero el que aparecerá en la primera página de una revista. ¡Mi trasero no tendrá ninguna importancia, en comparación!

Castiel: ¡Venga! ¡Ven!

Sucrette: 
- ¿Y si alguien nos sorprende mientras que estamos en el agua? Sería un poco embarazoso, ¿no?
- Bueno... ¡está bien! ¡Pero te aviso, si oigo ruido, me largo! No me daré la vuelta para ver si me sigues.
- Si nos pillan, quizás tengamos que pagar una multa grande, Castiel.

Castiel:

Sucrette:
- ¿Estas seguro? ¿De verdad quieres que hagamos eso?
- Seguramente nos grabarán... ¡La seguridad podría llegar de un momento a otro!
- Castiel, me apuesto un brazo a que estaremos en todas las portadas del país, a partir de mañana por la mañana.





Rayan: 

Sucrette:
- Me ha encantado levantarme tarde esta mañana y quedarme en la cama mientras que tú habías encendido fuego en la chimenea...
- Lástima que no hayamos podido volver a las pistas de esquí una última vez... ¡El tiempo es genial!
- Me ha gustado especialmente el paseo de esta mañana.

Rayan:

Sucrette:
Rayan, no quiero que te tomes moelstias. Una noche en el chalet los dos juntos me va muy bien.
- ¿Una noche durmiendo bajo las estrellas? ¡El cielo está despejado, podría ser genial!
- ¿Una sesión de esquí nocturno? ¡Siempre he soñado con eso!

Rayan:

Sucrette:
- ¡La próxima vez, me gustaría ir a pasearnos por paisajes que cortan la respiración... ¡tipo Yosemite Park!
- La próxima vez, me encantaría visitar una capital, en Europa. ¿Te gustaría?
- ¡La próxima vez, podremos intentar irnos más tiempo, y a la otra punta del mundo! A algún lugar de Asia sería genial.

Rayan: ¿Todo va bien...?

Sucrette:
- Me gustaría quedarme aquí... ¿Estamos obligados a volver?
- ¡Este fin  de semana ha sido increíble, pero la próxima vez, nos vamos a la otra punta del mundo! Quiero visitar toda la Tierra.
- Dime que muy pronto repetiremos un fin de semana como este.





Priya: Por cierto, ¿por dónde empezamos hoy? ¡Hace un día increíble!

Sucrette:
- ¡Un buen paseo para preparar las piernas!
- Me apetece mucho tomar un buen desayuno, con un buen chocolate bien caliente.
- ¿Te parece bien que vayamos a disfrutar de nuestro chalet y que encendamos un fuego en la chimenea?

Priya: ¡Lo intento! Nada mejor que una caminata por la montaña para eso, ¿no?

Sucrette:
- Intenta concentrarte en tu respiración, en lugar de tus pensamientos.
- Podemos hacer una pequeña carrera, para soltar endorfinas y dejar todos los pensamientos que te parasitan, detrás.
- ¡No, tienes que sacarlo de tu cabeza, de veras! Detente y grita lo más fuerte que puedas en el valle.

Priya: ¿Estás bien? ¿Quieres que hagamos un descanso?

Sucrette:
- ¡No sabía que nos estuviésemos entrenando para una maratón! No aguantaría ni un segundo contra ti en una carrera.
- ¡No, tranquila, voy a aguantar!
- ¿No te importa? Solo hace una hora que caminamos... No querría ser el motivo para no poder terminar la caminata.

Priya: Se esta bien aquí...

Sucrette:
- La verdad es que podríamos quedarnos a dormir aquí, bajo las estrellas.. Tendríamos un cielo magnifico...
- ¡Me niego a moverme de aquí! Y volver a la universidad, o hacer cualquier otra cosa. Solo quiero quedarme aquí... contigo.
- Es cierto, pero... ¡Te recuerdo que tenemos que terminar una caminata!




Hyun: ¿Te gustaría vivir en la montaña todo el año?

Sucrette:
- No. La verdad es que creo que me gusta nuestra pequeña ciudad costera. Tiene la parte ciudad, y la playa no está lejos, si nos apetece.
- Sin dudarlo. Los lagos , los chalets... me acostumbraría con mucho gusto, durante todo el año.
- A decir verdad, me gusta. Pero creo que preferiría vivir en una ciudad enorme, como New York...

Hyun:

Sucrette:
- ¡Una raclette o una fondue en un buen restaurante!
- ¿Un fuego en la chimenea y una velada... romántica?
- ¿Aún más paseos en el programa?

Hyun: ¡Dice que debo ir a la derecha, mientras que hace un minuto decía que tenía que ir por el otro lado!

Sucrette:
- Argh... Creo que terminaremos perdidos por el bosque, devorados por los lobos. Creo que sería mejor que volviésemos.
- Ve a la derecha. ¡En el peor de los casos, no volveremos nunca a casa y tendremos que vivir aquí el resto de nuestras vidas, qué pena!
- ¿No has traído mapas? Es verdad que los GPS no son lo mejor para la montaña...

Hyun:

Sucrette:
- ¿Cómo has podido encontrar un lugar así? ¡Es magnifico!
- ¿No tienes miedo que estemos aquí, solos...? Quiero decir... ¡he visto el Proyecto de la Bruja de Blair y desde ese día me prometí no volver a dormir en el bosque...!
- ¡Es la primera vez en mi vida que podré contemplar una lluvia de estrellas!

78 comentarios:

  1. Aaaaa que suerte que ví esto, ya se me estaban acaban los muérdagos v,:

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo las de Castiel no se si las posteo por acá? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Ir a paseo por el bosque
      2. Has perdido el juicio?
      3. Embarazoso
      4. Portadas del país

      Yo con esas consegui la imagen(;

      Borrar
    2. Igual con las mismas las saque! :D

      1.¿Te gustaría un pequeño paseo por el bosque?


      2. Quieres que nos bañemos solos, en medio de la montaña… ¿has perdido el juicio?


      3. Y si alguien nos sorprende mientras que estamos en el agua? Sería un poco embarazoso, ¿no?


      4. Castiel, me apuesto un brazo a que estaremos en todas la portadas del país, a partir de mañana por la mañana.

      Borrar
    3. Si por favor sigo las respuestas de arriba y me sale que solo hay 2 correcta

      Borrar
  3. ¿y las de Priya?, las necesito por favor!

    ResponderBorrar
  4. en priya la primera respuesta es lo de dar un paseo
    es lo que llevo xd

    ResponderBorrar
  5. cual es la ultima de castiel? :c no sale resaltada

    ResponderBorrar
  6. Necesito la de Rayan t___t le hice 4/5 y no sé cuál pudo estar mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes decirnos tus respuestas, tal vez alguien falle en una que tú tienes bien, y tu falles en la que otra persona tenga bien

      Borrar
  7. Alguien sabe que responder en la última de castiel? 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Ir a paseo por el bosque
      2. Has perdido el juicio?
      3. Embarazoso
      4. Portadas del país

      Yo con esas consegui la imagen(;

      Borrar
    2. necesito las de hyun alguien podría pasarmelas pls

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. genial, con tus respuestas dilcia con segui la imagen gracias :)

      Borrar
    5. Para Hyun:
      1)Vivir en su ciudad playera
      2)Mas paseos?
      3)Lobos
      4)Bruja de Blair

      Borrar
  8. Necesito las de Rayan, alguien ya las tiene?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Me ha gustado especialmente el paseo de esta mañana
      2. Rayan, no quiero que te tomes molestias. Una noche los dos juntos en el chalet me va muy bien.
      3. La próxima vez, me gustaría ir a pasearnos por paisajes que cortan la respiración... ¡tipo Yosemite Park!
      4. Me gustaría quedarme aquí... ¿Estamos obligados a volver?

      Borrar
    2. Yo puse exactamente esas y me las tomó como mal D:

      Borrar
  9. uahhhhh graciassss!!!!! la de nath solo una tuve mal, las demás estaban bien, donde nos tocaba a nosotras , nuevamente gracias por subir las respuestas tan rápido, son geniales...de verdad chicas y bueno les doy a ustedes a las demás chicas de por aquie una FELIZ NAVIDAD!!!... hora por las imágenes sobre todo nath y catiel

    ResponderBorrar
  10. la 2da respuesta de lo de hyun es lo de un restaurante o cafetería o algo así xdxd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cual es la primera??? v:

      Borrar
    2. olvidenlo no tuve ninguna buena xdxdxd

      Borrar
    3. JAJAJA NO MMS :V igual gracias xddd

      Borrar
    4. https://respuestasepisodioscdm2013.blogspot.com/2019/12/respuestas-calendario-de-adviento-2019.html
      Revisen los comentarios, ahí están (usé esas respuestas y saqué imágen)

      Borrar
  11. REVISEN LAS RESPUESTAS DEL CALENDARIO DE ADVIENTO. EN LOS COMENTARIOS HAN PUESTO LAS RESPUESTAS DE TODAS LAS RUTAS, EXCEPTO LA DE HYUN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rectifico, las de Hyun ya están
      https://respuestasepisodioscdm2013.blogspot.com/2019/12/respuestas-calendario-de-adviento-2019.html
      REVISEN LOS COMENTARIOS
      Yo usé las respuestas de ahí y me funcionaron
      OJO en la segunda pregunta de Castiel la de HAS PERDIDO EL JUICIO TAMBIÉN FUNCIONA (yo la puse y saqué imágen)

      Borrar
  12. Respuestas
    1. https://respuestasepisodioscdm2013.blogspot.com/2019/12/respuestas-calendario-de-adviento-2019.html
      Revisa los comentarios, ahí están (yo saqué la imágen con las respuestas de ahí)

      Borrar
    2. HYUN


      No. La verdad es que creo que me gusta nuestra pequeña ciudad costera. Tiene la parte ciudad, y la playa no está lejos, si nos apetece.


      ¿Aún más paseos en el programa?

      Argh… Creo que terminaremos perdidos en el bosque, devorados por los lobos. Creo que sería mejor que volviésemos.

      ¿No tienes miedo de que estemos aquí, solos…? Quiero decir… ¡he visto el Proyecto de la Bruja de Blair y desde ese día me prometí no volver a dormir en el bosque…!

      Borrar
  13. En la ultima respuesta de Castiel,¿cual es la correcta? Ayuda por favor :)

    ResponderBorrar
  14. Priya:
    1 Un buen paseo para preparar las piernas.
    2 Intenta concentrarte en tu respiración ,en lugar de tus pensamientos.
    3 ¿No te importa? Solo hace una hora que caminamos...
    4 ¡Me niego a moverme de aquí!

    ResponderBorrar
  15. Alguien tiene las respuestas con hyun

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://respuestasepisodioscdm2013.blogspot.com/2019/12/respuestas-calendario-de-adviento-2019.html
      Revisa los comentarios, ahí están (usé esas respuestas y saqué imágen)

      Borrar
  16. yo la conseguir en el segundo intento

    priya:

    1.-paseo
    2.-concertarse en la respiracion
    3.-¿no te importa?
    4.- me niego a moverme de aqui!...quiero quedarme contigo

    ResponderBorrar
  17. alguien sabe las respuestas de hyun?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://respuestasepisodioscdm2013.blogspot.com/2019/12/respuestas-calendario-de-adviento-2019.html
      Revisa los comentarios, ahí están (usé esas respuestas y saqué imágen)

      Borrar
  18. Para Hyun:
    1)Vivir en su ciudad playera
    2)Mas paseos?
    3)Lobos
    4)Bruja de Blair

    ResponderBorrar
  19. Hola amigas alguien de casualidad tiene las respuestas para priya?

    ResponderBorrar
  20. Ya están listas todas, ahora me retiro haha Feliz Navidad a todos y todas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tomarte tu tiempo en subir las respuestas, de agradece y igual Feliz Navidad :D

      Borrar
  21. https://assets3.corazondemelon.es/picture/web/normal/1_no_light_blue_green_blue/1206-0f0863626e2e27b0~1573052196.jpg esta es la imagen de castiel.

    https://assets3.corazondemelon.es/picture/web/normal/1_no_light_blue_green_blue/1207-862b3cbbda976acb~1573052761.jpg esta la imagen de nathaniel.

    https://assets3.corazondemelon.es/picture/web/normal/1_no_light_blue_green_blue/1208-fe4c85648c102e92~1573053334.jpg esta la de hyun.

    https://assets3.corazondemelon.es/picture/web/normal/1_no_light_blue_green_blue/1204-72aed61fa9843901~1573050147.jpg esta la de priya.

    https://assets3.corazondemelon.es/picture/web/normal/1_no_light_blue_green_blue/1205-18883872634aeec2~1573051589.jpg esta la de rayan.

    de nada! y que pasen una feliz navidad y año nuevo

    ResponderBorrar
  22. Finalmente pusieron a Hyun, muchas gracias!!! al fin puedo tener a Castiel y Hyun en una cuenta y Nathaniel y Ryan en otra

    ResponderBorrar
  23. Me pueden ayudar, me aparece 3 de 4 con Nathaniel!! :"C

    ResponderBorrar
  24. Hola, alguien que me pueda ayudar con las respuestas de nath, por favor

    ResponderBorrar
  25. Buen día
    Disculpen a alguien le falla la app de cdm?
    Osea, que no les deja entrar a su cuenta aunque pongas los datos correctos?
    Me funciona online, pero entrar por la app no me deja :c
    A alguien más le pasa o sólo yo tengo esa mala suerte? :''v

    ResponderBorrar
  26. Respuestas
    1. nada malo, solo no te ganas las imágenes y tendrías que gastar PA 50 por cada muérdago para poder repetirlas y ganarte la imagen

      Borrar