5 de febrero de 2020

21 comentarios:

  1. Los demás conjuntos se irán subiendo a medida que podamos, al igual que los precios c:

    ResponderBorrar
  2. woow! me encantan estos conjuntos,en mi opinión creo que este evento tiene muy lindos conjuntos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. same xd ame las medias con rosas y la que tiene lunas<3

      Borrar
  3. Me pregunto si la peluca de vidente viene incluida con el turbante y la joyería , como la peluca de san valentin del año pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es igual que el año pasado. La peluca no es usable (aparte de con el conjunto, claro está) porque viene incluída con el turbante.

      Borrar
    2. Que lastima, me gustaba bastante

      Borrar
  4. En mi opinión,que conjuntos mas feos han elegido este año!

    ResponderBorrar
  5. Las cartas del primer conjunto son en base al tarot o a cuales?

    ResponderBorrar
  6. Hermosos conjuntos!! El de recarga está precioso!

    ResponderBorrar
  7. Hermosos los conjuntos! Gracias por subirlos ��, no se que haría sin ellos. Probablemente una mezcla muy extraña de los conjuntos jajaja

    ResponderBorrar
  8. Como hago para conseguir el resto del conjunto de Flowery?

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. ¿Podría alguien que haya terminado todo el conjunto Soothsayer, por favor, decirme cuánto costaría comprarlo entero en la tienda después?

    - Agradecido de antemano <3

    ResponderBorrar
  11. Lo siento si mi español está mal, intenté traducir a través de Google.

    ResponderBorrar
  12. u.u
    Comprendo que es necesario para que todo siga funcionando, nada sale de a gratis...
    Pero es muy triste no poder obtener los conjuntos especiales, son tan lindos!

    ResponderBorrar