6 de febrero de 2020

20 comentarios:

  1. O DIOS MIO VOY A EXPLOTAR DE SENSUALIDAD

    ResponderBorrar
  2. LAGRIMAS DE MIS ESTUDIANTES JAJAJAJAJA Rayan please.

    ResponderBorrar
  3. Rayan se ve TAAAN SEXY en esa foto /(*-*)/

    ResponderBorrar
  4. Castiel retocandose la raíz xD

    ResponderBorrar
  5. Mueroooooo de ternura con la imágen de mi amor Nathaniel y me dan tanta risa las de Rayan y Hyun, me encantan!

    ResponderBorrar
  6. Me gusto la del Rayan no más, el de Castiel me hace recordar a mi mamá tiñendose el pelo, no puedo dejar de reir xD

    ResponderBorrar
  7. Hyun
    1) Sandia
    2) Demeter
    3) Fina pulsera de cobre
    4) Vela rosa
    5) (He elegido la carta de la Luna, es la número 18.)
    6) (He elegido la runa Sowilo, la número 16: ᛋ)
    7) Serpiente
    8) futuro de la relación

    Con estas respuestas consegui la imagen de Hyun

    ResponderBorrar
  8. Blanca se ve enorme a lado de Nathaniel :O ¿qué le dará de comer? Debe ser catshow xD

    ResponderBorrar
  9. y para conseguir la de Rayan o Castiel?, por los dioses necesito tener esas fotos XD

    ResponderBorrar
  10. Si esperaba una foto linda de castiel... pero no puedo dejar de pensar en el thoreal y dejar de reírme XD

    ResponderBorrar
  11. todas las imagenes estan divinas pero la de Ryan me dejo impactada *-* aparte la taza de tear of my students jajajajaj me encantan, son como pequeñas cositas simples *-*

    ResponderBorrar
  12. la verdad esta ves se esforzaron mucho en hacer las imágenes, todas me gustan!!, se a un que soy team castiel, la cual me deja media babas, creo la de rayan se lleva la medalla de oro esta ves

    ResponderBorrar
  13. Rayan está hermoso *-* Aunque me mata la frase de su taza, "lagrimas de mis estudiantes" jajajajajaja

    ResponderBorrar
  14. Omg Castiel se ve increiblemente sensual, quisiera verme asi tinturandome el pelo jajajaja Le sigue Nath, super sensual y tierno. Bianca esta bien pinshe gigante. No le veo furor a la de Rayan, solo esta ahi en el pc... fue la que menos me gusto junto con La de hyun.

    ResponderBorrar
  15. cuando (o donde) las respuestas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlas en unos post más abajo en el blog

      Borrar
  16. Para las imágenes, en el día 2 son:

    Rayan: heliofante - sowilo - oca - preguntar sobre el futuro

    Hyun: luna - sowilo - serpiente - preguntar sobre el futuro

    Priya: emperatriz - sowilo - halcón - preguntar sobre el futuro

    Castiel: emperador - sowilo - salmón - preguntar sobre el futuro


    Me falta Nathaniel, lo que es una pena porque su imagen me encanta

    ResponderBorrar
  17. nadie se dió cuenta del pezón raro de Nathaniel?

    ResponderBorrar
  18. Sacaran las respuestas del evento de Pascua 2020 ?:c y de los capitulos "en el amor"?

    ResponderBorrar