8 de febrero de 2020

Anuncios importantes

Hola, hoy venimos con algunos anuncios importantes.

  • Los tutoriales serán eliminados de manera indefinida, esto se debe a que por el momento no nos podemos encargar de realizarlos. En un futuro volverán pero lo avisaremos en el momento.
  • Respecto a la información faltante en el blog, (imágenes, respuestas, etc.) la estaremos actualizando durante estos días, como máximo estará todo disponible a finales de Febrero.


Y por último y el más importante:

Esto se debe a que las dos administradoras actuales no damos abasto con el contenido, por lo que estamos buscando a 2-3 personas que puedan ayudarnos.

Dentro de su funciones están:
  • Hacer las guías para las respuestas de la ruta que sigan.
  • Ayudar para futuros tutoriales de los episodios y los regalos de la tía Agatha.
  • Y si es posible contestar algunas dudas en el blog, sobre los eventos, episodios, etc.
Buscamos gente responsable, ya que esperamos que se quede un buen tiempo colaborando y no nos deje tiradas :c. No es necesario tener conocimientos de edición de blog ni nada de eso y que pueda dedicar tiempo al blog, obviamente no esperamos que estén a cada hora al pendiente pero si que puedan darse un tiempo cuando salga un nuevo episodio.

Si alguien esta interesado(a) puede dejarnos un comentario en este post, diciéndonos su ruta, disponibilidad, o lo que se les ocurra que sea importante c:. También algún número, correo o lo que quieran para poder contactarlos.

Al terminar el evento de San Valentin, contactaremos a quienes se hayan ofrecido c:

24 comentarios:

  1. Holis, que tal? Me gustaría dejar mi candidatura para colaborar con el blog. Les agradezco mucho, este blog me ha ayudado mucho así que me gustaría, también, poder ayudarlas. Soy ruta Nathaniel, principalmente, aunque también puedo hacer repeticiones con las demás rutas. Estoy de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde más o menos, y la mayoría de los sábados de 11 a 3, horario mexicano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, podrías darnos algún número o correo para contactarnos contigo?

      Borrar
    2. Claro, es laineycc13@outlook.com

      Borrar
  2. hola buen dia, una chica de mi grupo e dijo de esto, yo actualmente tengo un grupo en facebook, donde hago las rutas de cast,nath y rayan...se que es muy dificil mas ser lo mas rapidas posible para tener las respuestas a tiempo...si gustan que ayude en algo podemos hablar del tema… buen dia bellas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se por que no quedo mi nombre...pero mi correo es marinalysgarval@gmail.com...

      Borrar
  3. Este blog lo sigo desde el 2013, así que tengo intenciones de ayudar pero quería saber si es necesario manejar 1500 PA para almenos pasar una ruta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aproximadamente, la mayoría de las veces si... O incluso más dependiendo si hay más diálogos y por lo tanto sean PA

      Borrar
  4. Oh, me gustaría ayudar al blog. Gracias a ustedes pude sacar varios capítulos sin equivocarme (porque antes me perdía las imágenes por fallar en las respuestas o por el bendito conjunto QwQ)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy Harumi, y mi correo es haru.chan.fandubs@gmail.com (mi ruta principal es Castiel, aunque tengo otras cuentas para Rayan y Priya) OwO)

      Borrar
  5. Bueno yo soy buena dando ideas pero no se porque me siento nerviosa ya que no cuento con el internet todo el tiempo se me va poco pero cuando lo hace dura pero si quieren puedo ofrecer mi ayuda para la nueva aventura de sucrette ya que corazon de melon universidad termino y perdone por tarde en responder

    ResponderBorrar
  6. Y mi ruta es Nathaniel pero no la puedo jugar continuamente ya que np cuento con el beneficio de loa demas paises soy Venezolana un placer como les dije anteriormente me llamo clara pero ne pueden decir claris clarita o clariza que me lo dicen por cariño y este es mi correo clara.10.labonita@hotmail.com y el otro Reycarvajalflores.1995@gmail.com
    Facebook me pueden buscar como Clarita Yhomalis Carvajal Flores y amo su trabajo ne encanta pero de verdad deseo jugar bastante su juego pero se me hace dificil por los eventos qie tambien gasto PA y a veces dinero cosa que no me molesta pero me cuesta conseguir si fueran tan gentiles de darle aunque sea una pequeña posibilidad a venezuela como antes que una mandaba un msm a tal numero y te daba un codigo o por tarjeta de credito eso me ayudaria a jugar mas comoda el juego pero en verdad adoro su trabajo besos

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy Alexandra. Desde hace un tiempo sigo el blog y me encanta, por lo que colaborar con ustedes sería fantástico. Mi ruta es Nath y cada que sale un episodio nuevo le dedico bastante tiempo, suelo comprar PA o golds si es muy necesario para continuar con la historia o eventos. Normalmente tengo tiempo considerable, sobre todo los fines de semana. Me pueden contactar por twitter: nobodygcmz.

    ResponderBorrar
  9. A se me olvidaba o tarjeta de debito para obtener PA o Dinero atreves de eso y mi horario bueno estudio de 8 a 12 del medio o salgo a veces mas temprano depende del dia pero ahorita estoy de vacaciones empeizo dentro de poco y estoy libre de 1 hasta todo el dia a cambio que tenga compromiso cosa que no hago muy seguido y los fines de semana el Sabado estoy libre de unas horitas no se cuantas y ponerles laa horas porque esos dias a veces tengo reunion o ensayo con el ministerio de musica donde pertenezco de cristo y los domingo si estoy libre como a partir de las 2pm hacia adelante gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  10. Se que le escriba mucho sonara fastidioso pero de verdad tengo muchas buenas ideas referentes a todas las rutas interesantes hasta me imagino mas adelante inclusovel final pero no hay que adelantarse todo paso por paso espero que me escojan porq8e de verdad amo su trabajo y al juego de corazon hasta hago fanfic cdm de ese maravilloso juego claro de instituto porque universidad no lo tengo como muchas chicas que hacen sus propias historias de amor con el editor cdm gracias que dios las bendiga y guarde ese talento

    ResponderBorrar
  11. Hola me gustaria ayudar en el blog, manejo las rutas de castiel y rayan y tengo disponibilidad por las mañanas y en la noche.
    Les dejo mi mail: mariveronferraroo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. alguien mas ha notado que los spin-off desaparecieron de la pagina principal de corazon de melon :/ alguien sabe porque? yo ya estaba a la mitad del cap. de kentin y de un momento a otro lo quitaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n_n
      ¿Ya revisaste en la sección de episodios? ahí está una pestaña de spin-offs

      Borrar
  13. Hola bueno yo soy dibujante me gusta el juego y no me subestimes por mi edad sino por mi creatividad yo presento mi candidatura hai tienen mi corre franksoric14@gmail.com si me buscan gracias y adiós

    ResponderBorrar
  14. Hola, me gustaría colaborar en este blog ya que por mucho tiempo he sido fan de su trabajo, mi ruta principal es Castiel pero por supuesto tengo otras rutas, tengo la disponibilidad de estar al pendiente del blog, trabajo de 7 a 4pm de la tarde así que lo que resta lo tengo libre. arelysantiiago03@gmail.com ese es mi correo

    ResponderBorrar
  15. Hasta acá aceptaremos postulantes, muchas gracias a quienes se hayan ofrecido ^^

    ResponderBorrar