16 de febrero de 2020

15 comentarios:

  1. Muchas Gracias ... ♥ que tierna la de Hyun

    ResponderBorrar
  2. todos los finales son lindos, con el salto en el tiempo y que comienzan a vivir juntos finalmente, todas las imágenes son lindas la verdad a un que en la de hyun no salga el beso , con la ruta de castiel ubiera sido lindo se viera en la guira pero supongo era complicado hacerlo...pero también con el resumen que nos dan, Su logra vencer su miedo a la distancia (eso espero)

    ResponderBorrar
  3. Spoiler por fa!!! D: (si se puede de todas las rutas porfa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huyn: Primero nos dan el diploma para después ir al bar a ver el concierto de Castiel hyun se le cae una caja del bolsillo haciendo nos creer que es un anillo, cuando salimos del bar Morgan borracho dice que si ya nos dio la sorpresa haciendo que casi maten ah Morgan AHAJAJK, despues buscamos un lugar tranquilo y nos Vamos al Cosy bear mientras Huyn saca dos moffin ellos por el, nosotros la su decepcionadas nos empezamos ah comer el moffin que nos dio huyn hasta que mordemos algo duro Huyn compro un apartamento diciendo que el nos esperara mientras nosotras hacemos el curso a si nos dan dos opciones
      Si si si que quiero!
      Huyn necesito pensarlo es muy dificil (Algo asi)
      Si elijes la primera nos besamos con Huyn y la imagen

      Borrar
  4. Que hermosos finales me encantaron ahora a empeser la nueva actualización y seguir con el hermoso Castiel aunque me gustaría ver a Lys de nuevo ya de grande pero me confirmó con el encantó de Casti♥️

    ♥️¡¡¡Sigan así me encantan sus juegos!!♥️

    ResponderBorrar
  5. cuando sacareis las imagenes y respuestas de en el amor????

    ResponderBorrar
  6. quiero la ropa de esta mina, pero de toda la temporada no solo del episodio, se viste re bien, ya quisiera tener ese estilo

    ResponderBorrar
  7. Alto cringe con la de Priya y ese poco de manos xD que miedo, parece peli de terror. Las de Castiel y Nath son mis favs <3

    ResponderBorrar