29 de febrero de 2020

Ep 19 Respuestas Priya

Priya:

Sucrette:
a. Si no, podríamos... ¡ver series en pijama mientras nos atiborramos de chuches durante todo el día!
b. Al hacer eso, haces que tenga más ganas de quedarme en la cama...

Priya: Por supuesto, siempre y cuando mis notas sean positivas...

Sucrette:
a. ¡Me alegro por ti! ¡Pero como tú dices, más vale esperar el resultado de los exámenes para celebrarlo!
b. ¡Estoy segura de que lo serán! ¡Trabajas mucho, no hay ninguna razón para que no lo sean!
c. ¡Es genial, estoy muy contenta por ti! A mí... aún no me han aceptado en ningún sitio para las prácticas para este verano...

Priya: Ok, pero a pesar de todo, no es una razón para tratarte mal.

Sucrette:
a. Reaccionaré si va demasiado lejos, no te preocupes por mí.
b. Sí... solo espero que las horas pasen lo más rápidamente posible, y después, nunca más pondré un pie aquí.

Priya: ¿Por mí?

Sucrette:
a. Evidentemente que por ti, Priya. (Consigues la imagen.)
b. De todas formas, no me llena demasiado...

2 comentarios: