29 de febrero de 2020

Ep 19 Respuestas Hyun

Hyun: Para, cada vez que pienso en ello, me dan calambres en el estómago.

Sucrette:
a. Si me hubieras dejado hablar, ¡hubiera sido de otra manera! Ja, ja, ja.
b. Ambos hemos protagonizado un encuentro mítico con nuestros suegros, pero parece muy cuqui!
c. Que no... ¡Estoy segura de que te adoran!

Hyun: ¿"Temprano" a las once de la mañana? Por Dios, te haces a las malas costumbres demasiado rápido.

Sucrette:
a. Ve a ducharte primero, me hace falta más tiempo para despertarme.
b. ¿Hay sitio para dos en esta ducha?

Hyun: ¡Ah, es verdad que hoy es tu último día!

Sucrette:
a. Casi voy a echar de menos este lugar...
b. Es difícil de creer, ¿no? Después de todas las desventuras que hemos vivido juntos.
c. Me alegra haber terminado con este trabajo de estudiante.

Hyun: Simplemente quería que fuésemos a cenar a un restaurante, y después ir a beber algo al centro, antes de volver para disfrutar de mi...

Sucrette: 
a. Yo también pensaba proponerte un restaurante, es perfecto!
b.Oh... creí que cambiaríamos un poco... Me habría gustado celebrar la ocasión esta noche.

Hyun: 

Sucrette:
a. ¿No te asusta que... nos aleje?
b. Tengo miedo de perderte.
c. Incluso si ahora tenemos la impresión de poder superar todo, la distancia es una prueba para una pareja.

Hyun:

Sucrette:
a. Yo... Yo...
b. Yo también te amo...

0 comentarios:

Publicar un comentario