1 de marzo de 2020

Ep 19 Respuestas Nathaniel

Nathaniel: ¿Qué? ¿No te gusta?

Sucrette:
a. El pelo puede pasar... Pero el look a juego... ¡No, gracias!
b. ¡Sí, justamente me encanta! Preferiría que lo dejaras así.
c. Emm... Yo... Argh, tengo carraspera, no puedo hablar.

Nathaniel: Calma. Aún no hemos llegado. Tengo de todo menos ganas de volver a pasar largos años en Anteros.

Sucrette:
a. La vida en Anteros es genial... ¡Y repetir un año no sería tan dramático!
b. Quizás haya alguna posibilidad de que vayas a las recuperaciones... O te presentes por libre.

Nathaniel: Te lo debo, después de todo lo que has por mí... Y por mi hermana.

Sucrette:
a. No podía dejar a Ámber así.
b. Estaba preocupada por ti, Nath... No podía quedarme con los brazos cruzados.
c. Por otra parte, no me has dejado elección, Nathaniel... Podrías estar muerto... y no hubiéramos sabido nada.

Nathaniel:

Sucrette:
a. Entonces, ¿solo has venido para verme y para contarme los últimos avances del juicio?
b. Si piensas retomar tus estudios, puedes decírmelo... ¡Te lo prometo, no se lo diré a nadie!
c. ¿Has venido a ver a una chica en la universidad, y cuando has pasado por delante de mi puerta te has detenido?

Nathaniel: Así que, al no poder llevarte a un restaurante distinguido... he preparado la cena.

Sucrette:
a. Perfecto... te agradezco el gesto.
b. No tienes que llevarme a un restaurante "distinguido". Nuestras veladas juntos me van muy bien tal y como están.
c. ¿Tú has cocinado? ¿Tú? ¿Has cortado las verduras y has cocinado cosas? ¿¡Tu departamento no ha salido ardiendo!?

1 comentario:

  1. cuando subiran las respuestas del cap 20 y la de corazon de melon en el amor?

    ResponderBorrar