4 de febrero de 2013

Tutorial Eps 11


Pa´s gastados: Entre 346 a 380
Gold´s gastados: Solo la ropa


✦ATENCIÓN: En este episodio encontraras a Dake y podrás obtener una imagen con el pero para aquellas que deseen esta imagen les recomendamos que lo hagan en una repetición libre o en su debido cazo que escojan al chico que menos les agrade, ya que a la mitad del juego podrán cambiar de pareja y esto afectara la afinidad del chico con el que iniciaron el episodio. Y créanme al chico que rechacen su afinidad bajara muchísimo. 


Empezamos el episodio con una breve introducción por parte de Chinomiko.

Explicándonos lo que sucedió un episodio antes y dándonos la oportunidad de cambiar de pareja, sin embargo el costo sera de 100 Pa´s. Una vez tomada tu decisión empezaremos a jugar.

Nos encontramos en el pasillo hablando con Alexy, (Te recomendamos que uses el vestido que te regalo un episodio antes) el cual busca a su hermano para regresar a casa, tu primera tarea sera encontrar a Armin. El cual se encuentra en el jardín.


Una vez terminada tu misión deberás buscar tus cosas de deportes, ve dentro del colegio y habla con el profesor Farres, Melody y finalmente en el aula B con el señor Boris para recibir tu chándal



Antes de buscar a tu compañero pásate por la sala de delegados donde encontraras al Hada. Igualmente puedes buscarla cuando estés con tu compañero.


Una vez que tengas tu chándal busca a tu compañero de carrera. No importa quien sea tu compañero, el se encontrara en el hueco de las escaleras. Salgan al patio.


Ya que estas en el bosque recoge toda la basura que encuentres a lo largo de este. Al final te darán un regalo. Pero cuidado algunos objetos están muy ocultos. Tómense cada escena con calma para buscar bien, de lo contrario no obtendrás nada


Pasea por todo el lugar hasta desbloquear diversos diálogos Hasta desbloquear un dialogo con la Directora y así poder empezar la búsqueda. 

✦ATENCIÓN: No importa el chico que escojas para hacer la carrera, ya sea Dake/Nathaniel/Lysandro/Castiel. La guía es igual para todos, no cambia nada. Solo tengan cuidado en las respuestas de lo contrario perderán su cita.

Como es de esperar tu chico perdió el mapa, así que tendrás que buscar la manera de llegar a la primera etapa.

En este punto existen 2 opciones para encontrar el camino correcto: (te recomendamos anotar los caminos por los que pasas por si te pierdes)

  • Ve por la derecha, luego por la izquierda y finalmente todo recto
  • Ve por la izquierda, luego todo recto y finalmente por la izquierda
Tu primera misión en la etapa uno sera hablar con Ámber para que te de el sello o diga en donde lo dejo, pero como nada funciona terminaras buscándolo, pero antes tendrás que hablar con: Kim y Violeta/ Iris y Melody.

Cerca del cruce estará Ámber pero no te dará el sello. Puedes encontrarlo en la gran piedra en un árbol. Una vez que lo tengas regresa con el señor Farres para entregarlo.

Ahora que todo esta en orden empieza a buscar las cosas de la lista:

  • "Algo creado por el hombre" - pequeña navaja - cerca del tronco
  • "Algo que brille" - pepita - cerca del arrollo
  • "Una hoja del tamaño de una mano" - hoja de árbol - el gran árbol
  • "Un habitante del bosque" - conejo de plástico - la gran piedra
  • "Una huella" - huella de la corteza - el gran árbol
  • "Un insecto" - escarabajo encerrado - cruce 
Una vez reunidos todos los objetos llévalos con el señor Farres que estará al inicio de la carrera y después ve a la segunda donde te espera un gran reto.

La segunda etapa de la carrera estará guiada por Jade o Dejan según el club que hayas escogido.

Te pedirá que encuentres 5 letras a lo largo del bosque. OJO estas letras están bien escondidas pero sin duda encontraras 1 en los 5 escenarios que te ponen. Aquí te diré mas o menos de que lado las puedes encontrar.

  • La primera esta en el lado izquierdo del bosque, en la parte baja de un árbol "R"
  • La segunda esta en el lado derecho del bosque, en la parte de arriba de un árbol "P"
  • La tercera esta en el suelo, pasa con cuidado el ratón ya que a simple vista no se nota "Í"
  • La cuarta esta en el lado izquierdo del bosque, en la parte central de un árbol "A"
  • La quinta esta en el lado izquierdo del bosque, en la parte de arriba de un árbol "S"
Recuerden que esto es una guía, es probable que los lugares cambien.

Ya que tengas todas las letras reunidas, llévalas ante Jade o Dejan. él te pedirá que formes una palabra con la cual desbloquearas la ultima etapa. La palabra es: PARÍS

Llegada la ultima etapa, no sabes que camino seguir así que te perderás con tu chico. Da vueltas por todo el lugar hasta desbloquear los ultimamos diálogos del episodio


Con esto llegamos al final de episodio y con Sucrette en su habitación. Encontraras el objeto que te regalaros por recoger la basura en tu armario.

42 comentarios:

  1. Genial! Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Necesito aclararme una duda, estoy en la parte final, y tengo que tratar de salir del bosque, para eso tengo que encontrar a Lysandro, pero ya he recorrido todo y aún así no logró encontrarlo, hace unos días me fije en mis objetivos y vi que el objetivo de "encontrar un insecto" no se ha completado, lo cual me parece un tanto ilógico ya que si estoy en la etapa final entonces, lo he encontrado, no estoy segura de si por tal razón es la causa de que no pueda avanzar o es que ¿tengo que seguir dando vueltas?. Por favor, espero me puedan responder. ¡Gracias! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo ya gaste muchos PA en el bosque de la etapa final y no me sale ningún dialogo con Lysandro.

      Borrar
    2. a mi hermana pequeña le pasa lo mismo! conseguieron solucionarlo??

      Borrar
    3. me paso lo mismo pero se puede encontrar a lys pero toca gastar un monton de PA

      Borrar
    4. Creo que hay que seguir buscando para encontrarlo o es un error del juego:(

      Borrar
  3. ayuda D: que pasa si repito historia el epi 11 y cambio de compañero? le baja la afinidad al otro chico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede que baje porque no lo has elegido a el yo por ejemplo tenia igual afinidad castiel y lysandro ambos en 100 y elegí a castiel y con lysandro bajo un poco. espero te sirva.

      Borrar
  4. Ayuda Plis!!
    Estoy en la etapa final de la carrera y ya tengo todas las letras, pero el conchadesumadre de Jade no aparece y no se si tengo que hacer algo mas antes de encontrarlo o no se pero me estoy hartando porque llevo mas de 100PA gastados en la puta etapa!
    Al final voy a agarrarlo y le voy a pegar con su pala!

    ResponderBorrar

  5. Acabo de terminar el episodio y quede con cara de WTF me vinieron a buscar Nathniel y Lysandro o_O lysandro estaba en 70 y Nathaniel en 62 ahora estan en 40 wtf a alguien mas le paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que pasa es q se ponen celosos :c pq te ven con el otro chico :,v

      Borrar
  6. Alguien que me pueda ayudar plis, no puedo salir del bosque y el objetivo de atrapar el insecto siempre repite que lo acabo de encontrar, ayuda plis no sé que hacer

    ResponderBorrar
  7. hola alguien que me ayude ya busque por todo el bosque y no encuetro la letra P si alguien me puede decir por donde esta por favor

    ResponderBorrar
  8. Hola, estoy en la parte que hay que encontrar el sello y ya lo he encontrado pero por mas que voy a todos lados no encuentro ni al señor farres ni a nadie y me sigue saliendo el objetivo de que encuentre el sello aunque lo haya encontrado, estoy desesperadaa, no puedo seguir avanzando :(
    Si tienen alguna idea no duden en decirmela.

    ResponderBorrar
  9. O sea , me puede salir el mapa 1 o el 2 , pero si tiene que ser 1 de los 2 o Aleatorio?

    ResponderBorrar
  10. Creo que aleatorio :v,ami me lo dio Iris

    ResponderBorrar
  11. help : estoy en la primera etapa y no puedo avanzar a todas las partes que voy esta tapado . que puedo hacer!!??

    ResponderBorrar
  12. como es el dialogo con dake al final? las respuestas correctas

    ResponderBorrar
  13. encontre donde esta el ada en este epi se encuentra en la sala de delegados cuando tenes que buscar a armin para saver si va a participar de la carrera on no .

    ResponderBorrar
  14. hola! estoy por la etapa de las letras y no encuentro al chico de mi club, no consigo avanzar y ya llevo unos dias asi, tampoco se me cumplen los objetivos por ejemplo el del insecto y el de las letras (las tengo todas)
    ¿que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un bug o error que tengas en tu cuenta te recomiendo que te comuniques por privado a una Moderadora o Administradora si conoces una o por el foro creando un tema explicando tu problema así le notifican al soporte del juego para que te lo arreglen!

      Borrar
  15. como es ese mapa xq estoy siguiendo y siempre em da que esta mal el camino
    AUXILIO

    ResponderBorrar
  16. que bien, porque sin ésta guia se perderian muchos más PA's

    ResponderBorrar
  17. ya gaste mas de 300 pa y no esncuentro al señor farres

    ResponderBorrar
  18. A mi no me aparece la h ��������

    ResponderBorrar
  19. Como cuantos pas se gastan con el nuevo sistema��������

    ResponderBorrar
  20. nooooo perdi la cita con lysandro... no se que hice mal :((((

    ResponderBorrar
  21. No puedo encontar al profesor Farres ya lo busque por todas partes. Que hago ? :((((((

    ResponderBorrar
  22. no se si sea relevante pero e encontrado en la busqueda de amber cosas inutiles como latas y blosas todo escondido en los lugares yo aun no e terminado el episodeo pero espero que esas cosas hagan que la ada madrina me de algu regalo

    ResponderBorrar
  23. Estoy en el episodio del bosque y no logro salir de ahi para encontrar al SR:Farres.Ayudaa

    ResponderBorrar
  24. me sale que busque el sello del sr. Farres pero ia lo encontre y el objetivo sale incoleto, no se que hacer. AIUDAAAAAA ;;;;

    ResponderBorrar
  25. Que bien! Si hay alguien que lo juegue ahora 2019, me podría dar su nombre, quiero una amiga en el juego plis

    ResponderBorrar
  26. Hola, no se si les importe pero yo aparezco como Natalya332,

    ResponderBorrar
  27. Tengo un problema, y como no se donde expresarme...
    Pues la animación de mi ruta (Lysandro) no carga en este episodio, todas me funcionan menos la de el, no aparece en la pantalla D:

    ResponderBorrar
  28. una pregunta porfis como puedo encontrar algo que brille porque no lo encuentro

    ResponderBorrar