4 de febrero de 2013

Tutorial Episodio 12

                         TUTORIAL 






PARTE 1: Introducción
PARTE 2: La revelación de Alexy
PARTE 3: What th F***
PARTE 4: El fin del episodio



                                                                         PARTE 1



(Has vuelto al instituto, a la sala de profesores, llevándonos una bronca de la directora. Ella nos hace responsables del poco éxito de la carrera de orientación, y nuestro castigo es ayudar al Señor Farrés, si lo necesita.) 



- Ve a ver al señor Farrés para disculparte..
El señor Farrés se encuentra en una da las salas, dentro del instituto..
Cuando le encontremos, nos explica que la carrera debía financiar otro proyecto, y que al final los fondos recaudados no han sido suficientes, razón por la que la directora está enfurecida. Por lo que respecta a nuestro castigo, sólo nos pide que ayudes a recoger la sala de profesores.


 Ve al pasillo principal para ir a la sala de profesores
Una vez que estes en el pasillo principal, ir a la sala de profesores.
Hay que recoger 3 objetos.


http://img4.hostingpics.net/pics/284281guide1201.png
Sala de Profesores




 Averigua quién ha ganado la carrera de orientación.
Una vez que la sala esté recogida, podréis dedicaros a averiguar quién fue el vencedor de la carrera de orientación. Para descubrirlo, deberéis hablar primero con Castiel, Nathaniel, Lysandro y Armin. Después de haber hablado con los 4 chicos, podréis descubrir quién ha ganado la carrera, si os dirigís al pasillo principal.




                                                                          P A R T E   2





Violeta está enamorada de Alexy, no se atreve a decírselo, es demasiado tímida para eso. Os pide que vayáis a hablar con él en su lugar. Entonces podéis dejar que se las arregle sola, o ayudarla, yendo a hablar con Alexy.


Elección 1: Ayudar



 Ve a ver a Alexy para hablarle de Violeta.
Encontraréis a Alexy en el club de jardinería, rás haber desbloqueado el diálogo con Armin. Mientras que habláis con él de Violeta, el se siente incómodo antes de anunciaros que no siente nada más que amistad y que nunca podrá sentir más. Cuando insistís, os revela que a él le gustan... ¡¡los chicos! A continuación, él decide ir a hablar con Violeta en persona. Sorprendida, decidís volver a hablar con Armin, como él os había pedido.


Elección 2: No ayudarla


 Intenta ver como va la declaración de Violeta.
Nos dejamos llevar por la curiosidad y queres saber como le ha ido a Violeta. Debes preguntarle personalmente como le ha ido. Ella nos dice que Alexy le ha dicho que no, de forma muy evasiva, así que vas a verle para saber más.

 Obtén información sobre Alexy.
Una vez que hayáis encontrado a Alexy (tendréis que hablar con Armin antes) os dice que no tiene nada en contra de Violeta, pero simplemente que a él le gustan... ¡los chicos!


http://www.beemoov.com/documents/png/2012-10/alexy_1.png
Alexy




                                                                        P A R T E   3




 Habla con Armin para saber más cosas de su hermano.
Armin se burla un poco, y después os habla en serio de su hermano. A este nunca le han gustado las chicas, y esto no cambiará. Una vez informadas, os váis de la sala. 

 ¡Aclara toda esta historia entre Castiel y Lysandro!
Podes completar este objetivo más tarde.

 Recuérdale a Lysandro que debe dirigirse al gimnasio..
Habréis tenido que aceptar o rechazar la entreviste de Peggy y haber desbloqueado en diálogo con Castiel para encontrar a Lysandro. Una vez hecho, deberéis recordale que tiene que ir al gimnasio, y decidís seguirle para ver su tatuaje. Os escondéis en los vestuarios, y en ese momento alguien empieza a cambiarse.

 Intenta enterarte de si alguien tiene información de Nathaniel... o no digas nada.
Podes elegir entre ir a hablar con los demás de lo que has visto, o no hacerlo. Según nuestra elección, pods subir el LOM con Nathaniel consecuentemente.

Antes de ir a hablar de ello con Melody, nos encontraremos a Lysandro, que nos informa de que ha visto a Nathaniel bastante disgustado. Sin mencionar las marcas, le explicas que lo has visto en los vestuarios.

A continuación nos encontraremos a Ámber. Le hablas del tema, y ella nos propone un trato: comprarle el super teléfono que ha visto en el bazar y ella nos dirá lo que le ha pasado a su hermano en la espalda.





 Compra el teléfono en el bazar y vuelve al pasillo.

http://img11.hostingpics.net/pics/560580questitem2.jpg
Teléfono para Amber

Una vez que hayas comprado el teléfono, volved a dárselo a Ámber. Entonces ella nos dice que él se ha hecho eso en su casa, sin dar más detalles.
                                                               





                                                                        P A R T E   4



 Habla una vez con Nathaniel.
Desbloquea un diálogo con Nathaniel.
Si le contas a 3 alumnos lo que has visto, nuestro LOM con él bajará bastante.

¡A continuación nos encontramos con Lysandro y Castiel que nos explican la razón de su conversación anterior! En ese momento, el objetivo: ¡Aclara toda esta historia entre Castiel y Lysandro! se completará.


 Habla una vez con Nathaniel.
Castiel se burla de vosotras y de vuestros temores cuando oísteis hablar a Lysandro. ¡Es el momento de tener un momento especial con él!!

 Habla una vez con Armin.
Armin ha perdido su juego. Podes devolvérselo y verle jugar, o iros porque no lo tenéis en vuestro inventario.

 Habla una vez con Melody.
¡Gracias a Melody, se nos ocurre una idea nueva para recaudar fondos! ¡Un concierto! “Solamente” debes obtener la aprobación de los dos principales interesados: Castiel y Lysandro. Tenes que encontrar a este último (Quizás Castiel no se lo tome muy bien) para que hable con él.

Cuando vayas al pasillo, nos encontraremos a Ámber con un chico al que no conoces, mientras... ¡se besan!
¡Entonces se desbloqueará automáticamente la última imagen del episodio!




                                                                                  ¡Fin de la guía!

8 comentarios:

  1. Si acepto la entrevista de Peggy el Lov'metro baja con alguno de los chicos ?

    ResponderEliminar
  2. -.-'' yo solo le dije a melody lo de las heridas por error ya que pense que solo le diria que se metio a los vestuarios para ver a lys e igual me bajo todo el lov

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta un poco tonta... ¿Donde consigo el juego de Armin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré en el hueco de la escalera cuando te aparece el objetivo 'Compra el teléfono en el bazar y vuelve al pasillo.' Espero les sirva(:

      Eliminar