10 de enero de 2018

"Somos 9 millones"


¡Corazones, muchas gracias por hacer posible que el juego siga creciendo después de estos años!

Esperamos seguir mucho tiempo, con vosotros a nuestro lado.
Nada de esto sería posible sin vuestra implicación ni vuestro apoyo. 

Para festejar este nuevo escalón, podéis conseguir 10 regalos voladores. 
Entre ellos, se esconde otro objeto Gold para vuestra colección.


http://www.zupimages.net/up/3/834094520.gif
¿Como jugar?

Aparecerá un pop-up que os redirigirá directamente, en vuestra primera conexión durante el periodo comprendido entre el 11 de Enero a las 23:59h (hora española) y el 21 de Enero a las 23:59h (hora española).
A continuación, bastará con pinchan sobre todos los regalos voladores.
Los objetos que consigas se añadirán directamente al armario.


Debes saber que:

El juego solo se lanza una vez durante el periodo del evento.


 Tenéis hasta el 21 de Enero a las 23h59 para obtener los regalos.
 El evento solo estará disponible en la versión Web.

Aquí les dejamos el link de la lista de los regalos que les pueden aparecer:

http://www.corazondemelon.es/flying-freebie-gifts

Y el objeto dorado que otorgan es:
"Medias doradas"

10 comentarios:

  1. Creo que os habéis liado con las fechas. Estamos en enero :v

    ResponderBorrar
  2. como que entre el 27 de Septiembre a las 23:59h (hora española) y el 8 de Octubre a las 23:59h (hora española)?

    ResponderBorrar
  3. podrias poner la imagen del conjunto completo? no encuentro los zapatos ni los shorts o falda de oro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro! mira si gustas tenemos una sección llamada conjuntos en la parte de abajo se encuentra una separación en donde dice "otros" ahí encontraras el "conjunto dorado" y las parte que contiene y cuales están en otras cuentas n.n

      Borrar
  4. Hola!
    Me pueden ayudar con esto. Lo que sucede es que yo tenía varias cuentas en cdm y bueno resultó que una de mis primitas por "venganza" me eliminó todas las cuentas (es una historia larga, pero ella sabía mis cuentas y supo la contraseña que era la misma para todas). Esto pasó hace unos días, el 5 de Enero, aún se ven los perfiles.
    Sé que hacer eso es algo definitivo, pero no hay una manera de recuperar mis cuentas :'( ? Las tenía de comienzo de 2015, no sé que hacer ya que como soy multicuentas y además a ellos no les interesará si no fue mi culpa, porque ya está hecho :(
    De todas formas agradecería cualquier ayuda o consejo

    ResponderBorrar
  5. Buenas no sé si podéis ayudarme pero he cambiado el correo de mi cuenta y ya no me deja entrar y he puesto que me olvidé la contraseña y desde ayer estoy esperando que me llegue el mensaje y me da rabia ya que la cuenta la tengo de años y voy a perder todas cosas que he conseguido

    ResponderBorrar