12 de abril de 2019

Ep 11 Respuestas Nathaniel

Conjuntos:

Sucrette:
a. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Nunca me he puesto este pantalón de piel... Con la camisa de cuadros podría estar bien... O...)
b. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Este vestidito negro tan mono también... O...)
c. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Unos shorts deshilachados  con una camiseta, me queda bien... O...)


1

Nathaniel: Te lo he dicho, no tendría que haberlo hecho. He sobrepasado los limites y no tendría que haberlo hecho. No puedo.

Sucrette:
a. No, pero ¿Es una broma? ¡Te estas riendo de mi! ¿Me has tomado por una de esas chicas que pasan por tu cama sin que sepas su nombre?
b. Se lo que me vas a decir. Ya he oído bastante... (Tengo la garganta seca, me he levantado en dirección al campus)
c. ¿Me estas queriendo decir que lo dejemos aquí? ¿Que quiere decir "No puedo"?

2

Nathaniel: Tienes razón, no ha empezado. Por eso es mejor que lo dejemos ahora

Sucrette:
a. Dime que ese beso no ha significado nada para ti. Dime que no has sentido nada
b. Muy bien
c. Y decir que te creí. No volveré a cometer este error

3

Nathaniel: ...

Sucrette:
a. (Me da igual, voy a intentar alcanzarlo. Quiero entenderlo)
b. (Le he enviado un SMS)
c. (He entrado en el campus)

4

Nathaniel: ...

Sucrette:
a. (No estoy segura de que es lo que quieres realmente. Tomas esta decisión con la intención de protegerme. No se realmente porqué, pero voy a escribirle, nunca se sabe)
b. (He encendido el teléfono... No hay mas que pensar: Voy a escribirle)

5

Nathaniel: Se ha negado a que entrara para esperarte

Sucrette:
a. ¿Puedo saber para que me esperabas? Creía que no debíamos vernos nunca más y ¿¡Ahora te encuentro delante de mi puerta!?
b. Ha hecho bien. Buenas noches, Nath
c. Me alegro de verte

6

Nathaniel: No podía contarte todo esto... No podía hacer que huyeras...

Sucrette:
a. Estoy aún aquí, ¿No?
b. Nath, tienes que ir imperativamente a la policía, no importa lo que te cueste.
c. No consigo creer que hayas hecho eso... ¿Como...?

4 comentarios:

  1. Alguien sabe cuanto baja la A de este dialogo?
    Nathaniel: Te lo he dicho, no tendría que haberlo hecho. He sobrepasado los limites y no tendría que haberlo hecho. No puedo.

    Sucrette:
    a. No, pero ¿Es una broma? ¡Te estas riendo de mi! ¿Me has tomado por una de esas chicas que pasan por tu cama sin que sepas su nombre?
    b. Se lo que me vas a decir. Ya he oído bastante... (Tengo la garganta seca, me he levantado en dirección al campus)
    c. ¿Me estas queriendo decir que lo dejemos aquí? ¿Que quiere decir "No puedo"?
    Quiero decirsela, pero si baja mucho paso.

    ResponderBorrar
  2. Oigan, qué pasa si soy ruta Nath y me acuesto con Castiel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego te bajará el lovómetro como 20-30, tendrás que contarle la verdad en algún momento y le dolerá mucho

      Borrar
  3. Saben que puedo hacer si bese a Nath pero quiero estar con Hyun?

    ResponderBorrar